Los 13 tonos de llamada movil más míticos de la historia - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de noviembre de 2020

Los 13 tonos de llamada movil más míticos de la historia


 Que tengas un móvil de última generación no es impedimento para que aprecies los grandes éxitos del pasado, especialmente en lo que a tonos de llamada legendarios se refiere. Aquí hemos rescatado del baúl de los recuerdos 13 tonos de llamada míticos que puedes usar en tu móvil.

Hay quienes lo primero que hacen al tener nuevo móvil es revisar y elegir un tono de llamada y hay quien nunca cambia el tono predeterminado. Esto último es, en parte, el motivo por el cual terminamos escuchando algunos tonos de llamada hasta la saciedad, aunque quizá hayas olvidado temporalmente alguno de ellos. Rescatamos del olvido más de una decena de tonos de llamada legendarios, con algún extra nostálgico de regalo.

El tono de Nokia

Sería impensable compilar una lista de tonos legendarios sin mencionar al más famoso de todos los tiempos, el de Nokia. Es una melodía extraída de un vals del compositor español Francisco Tárrega, y de la cual se han creado infinidad de versiones y remixes, además de encontrarse en los últimos móviles Nokia, ahora fabricados por HMD Global.

Over the horizon, de Samsung

Otra marca veterana en esto de los teléfonos móviles es Samsung. Con tantos años en el mercado y tantos modelos vendidos, es inevitable que termines oyendo el tono de llamada predeterminado con relativa frecuencia. El tono de Samsung se titula Over the Horizon, lleva ahí desde 2011 y recibe una versión nueva cada año con el lanzamiento de cada generación de terminales.

Marimba del iPhone

Pocos tonos de llamada son tan reconocibles como el marimba del iPhone. Si el tono de Nokia es el tono más reconocido de móviles de antaño, marimba lo es de la era de los smartphones. Aunque no hayas tenido un iPhone en tu vida, con total seguridad que has oído este tono muchas, muchas veces.

Hello, Moto

El tono de llamada de Motorola, el Hello, Moto, es de lo más surrealista de nuestra lista. Este tono, uno de los más raros hasta la fecha, es una auténtica locura auditiva en la que no está claro si necesitas contestar al teléfono o empezar a bailar.

Huawei Tune Living

El tono de Huawei quizá no tenga a una persona hablando al principio, pero su melodía que se repite una y otra vez, una y otra vez, lo hace tremendamente reconocible. El título de la composición es Huawei Living Tune, y sigue siendo el tono predeterminado de los móviles Huawei hoy en día.

El tono de Sony-Ericsson

Hablando de tonos que se repiten, el legendario tono de llamada de los móviles Sony-Ericsson es uno de esos que se te termina taladrando en la cabeza a base de repetición. Los móviles Sony Xperia, que llegarían más tarde, incluyen una variación del mismo, algo más suave.

Los tonos de HTC

HTC no pasa por su momento de mayor popularidad hoy en día, pero en los inicios de la era de los smartphones, sus móviles eran de lo mejor. El tono predeterminado, Curve, quizá no es tan popular como otros de esta lista, pero seguro que lo has oído en alguna ocasión.

El tono de Nexus

Antes de los Google Pixel, teníamos el programa Nexus de móviles con Android puro, que eran fabricados por distintas marcas, según el modelo. Era Android sin capa de personalización, pero obviamente con sus propios tonos de llamada, de lo más animados.

El tono de LG

El tono oficial de LG se llama Life is Good y, en cierto modo, es una melodía que expresa esa sensación de que todo va a ir bien, al menos hasta que coges el teléfono. Quienes tuvieron un móvil LG, quizá recuerden también esta otra melodía con el nombre Shine.

El tono de Movistar

Los móviles atados a operadoras acostumbraban a incluir aplicaciones propias y algunas personalizaciones entre las que se incluían tonos de llamada. Aunque probablemente no lo hayas oído desde hace años, seguro que el tono de llamada de Movistar te trae recuerdos de tiempos pasados.

El tono de Xiaomi

En comparación con otros tonos de esta lista, Xiaomi es relativamente una marca "nueva" en esto de los teléfonos móviles, pero eso no quita que su tono de llamada predeterminado se haya ganado cierta popularidad con el tiempo. La verdad es que es bastante pegadizo.

El teléfono de toda la vida

A veces no es necesario reinventar la rueda, y por eso casi todos los teléfonos móviles desde el primero hasta los últimos de hoy en día incluyen el tono de un teléfono fijo de toda la vida. Y es que, si algo funciona ¿por qué cambiarlo?

Canyon.mid

Vale, de acuerdo, Canyon.mid nunca fue un tono de llamada, sino que es algo así como el himno oculto de Windows, mucho antes de que empezaramos a tener smartphones en nuestros bolsillos. No obstante, su condición de composición legendaria es innegable, y nunca es tarde para traer de vuelta a tu vida Canyon.mid en la forma de tono de llamada para tu móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad