Instagram registra caídas en todo el mundo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Instagram registra caídas en todo el mundo


 Por segundo día consecutivo, Instagram está registrando importantes problemas en estos momentos que impiden que el servicio se ofrezca con normalidad.

Instagram lleva dos días sufriendo caídas constantes en el servicio

Si estás tratando de subir historias a la red social, es posible que experimentes una excesiva lentitud a la hora de subirlas o, directamente, que sea imposible subirlas. También hay problemas para actualizar el feed de publicaciones y ver nuevos contenidos publicados por otros usuarios. Algunos usuarios ni tan siquiera pueden acceder a la aplicación.

De la misma manera, también se están registrando problemas a la hora de emplear la versión web de Instagram. Todos estos errores están siendo contabilizados por el servicio Downdetector, que monitoriza la actividad en los principales servicios de Internet.

Instagram Down

Según el mapa de actividad de Instagram, en la actualidad los errores en el servicio están afectando a diferentes partes del mundo, siendo Europa Occidental una de las áreas más perjudicadas, junto con Estados Unidos. En TreceBits hemos podido constatar la imposibilidad de emplear el servicio de Instagram.

Además, son muchos los usuarios que han aprovechado la caída para denunciar la situación en otras redes sociales, sobre todo en Twitter, donde ya es tendencia el hashtag #InstagramDown.

De momento, Instagram no ha ofrecido una explicación acerca de lo ocurrido. Tampoco ha señalado qué sucedió en las caídas que se registraron ayer, ni ha indicado si los cortes que se están produciendo en estos momentos tienen algo que ver con los de la jornada pasada.

Tampoco ha confirmado la caída del servicio actual, por lo que estamos a la espera de una respuesta oficial que, en cuanto se produzca, reflejaremos actualizando esta noticia.

¿Estáis experimentado problemas para emplear Instagram con normalidad? Comentadnos en los comentarios a este artículo vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad