Instagram prueba las reacciones a las Stories sin enviar un mensaje - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2020

Instagram prueba las reacciones a las Stories sin enviar un mensaje


 Hasta ahora, cuando un usuario recibe una reacción o respuesta a la Historia que acaba de subir a Instagram, le llega una notificación por mensaje directo. Esto abre la conversación de chat entre creador y usuario que reaccionó para que puedan intercambiar mensajes (o reacciones, que también pueden emplearse en los mensajes directos).

Hasta ahora los creadores de una Historia reciben un mensaje directo cada vez que alguien reacciona a su contenido

Esto, puede resultar algo frustrante: recibir un mensaje en la bandeja de entrada y que realmente solo sea que un usuario dio «me gusta» a tu Historia enviando una carita sonriente o un fuego. Sin más.

 

Para evitar esto, Instagram está llevando a cabo una prueba que permitiría mostrar las reacciones a las Stories en las propias Historias, sin enviar al creador un Mensaje Directo. Así puede verse en las capturas de pantalla que ha publicado el desarrollador Alessandro Paluzzi, quien ha tenido acceso a la nueva funcionalidad.

Story Instagram


En sus imágenes se ve que las reacciones se muestran directamente sobre la Historia, por lo que se evitaría el envío del mensaje directo. Además, también se ha incluido una animación distinta en la forma de aparecer las reacciones.

Viendo las capturas, surge una duda: ¿Cómo hará Instagram para mostrar todas las reacciones cuando un contenido tenga mucha popularidad? El creador podría estar viendo la misma animación una y otra vez, o quizá se muestra en una única ocasión, pero se indican los nombres de todos los usuarios que reaccionaron de esa forma.

De momento no se sabe cómo funcionará la nueva opción, si es que llega a lanzarse oficialmente algún día. Instagram no ha confirmado ni siquiera estar llevando a cabo esta prueba, así que pudiera ser que incluso la nueva forma de mostrar las reacciones nunca llegue a ver la luz. Habrá que estar atento a los cambios que puedan producirse en este sentido durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad