Google lanza una app para ganar dinero con tareas fáciles - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

Google lanza una app para ganar dinero con tareas fáciles

 


Google ha empezado a probar con usuarios de la India, una nueva app llamada «Task Mate» que les permite ganar dinero a cambio de desarrollar, lo que la empresa ha determinado como «tareas simples» como ir a tomar fotografías a comercios cercanos o simplemente grabar o transcribir frases solicitadas, por ejemplo.

Con «Task Mate» los usuarios pueden ganar dinero sentados en casa transcribiendo o diciendo frases

Para usar poder probar la aplicación es necesario recibir una invitación por parte de Google o por parte de algún usuario que ya la esté probando. Una vez instalada, se puede ganar dinero bajo dos modalidades: una llamada «Sitting Task (Tareas sentado, en español)» y otra llamada «Field Tasks (Tareas de campo, en español)».

Las tareas bajo la modalidad de «Sitting» consisten en transcribir o grabar mediante la voz frases que indique la app. Estas van variando, pero un ejemplo es el siguiente: «How do i get to the nearest rallway station?», tal y como se muestra a continuación. Estas grabaciones pueden ser empleadas por Google para, por ejemplo, entrenar a sus Inteligencias Artificiales a reconocer la voz, entre otras funciones.

Task Mate Google

Otra modalidad para ganar dinero con Task Mate es haciendo tareas de campo (Field Tasks). Google solicitará al usuario que acuda a diferentes negocios cercanos, que serán señalados en la app con un alfiler, y al llegar al destino, el usuario debe tomar algunas fotografías de la fachada del negocio solicitado. Esta actividad permitirá a Google mejorar la información cartográfica de los negocios y locales que muestra en esa localidad, por ejemplo.

Por cada acción realizada se gana dinero que, posteriormente, se puede cobrar a través de una cuenta de monedero electrónico o utilizando un servicio de pago asociado a la app. La cantidad de dinero que se recibirá en cada tarea se muestra al ser propuesta -suelen ser centavos pero si se realizan varias acciones al día o al mes la cantidad crecerá significativamente- y en todo momento se puede llevar control de lo que se lleva ganado.

De tener éxito las pruebas que se están llevando a cabo, Google podría lanzar Task Mate de forma oficial también en otras partes del mundo. Esta no es la primera app que Google lanza para que los usuarios ganen dinero desde casa. También posee Google Opinion Rewards, un programa para responder encuestas y recibir créditos en Google Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad