El telefonillo de casa, en cualquier dispositivo móvil, con Qvadis One - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

El telefonillo de casa, en cualquier dispositivo móvil, con Qvadis One


 La aplicación de las últimas tecnologías nos permite disfrutar de un hogar conectado más seguro y accesible a numerosas funciones. Estamos acostumbrados ya al uso de cámaras en casa o de todo tipo de aparatos conectados a Internet, pero hoy queremos hablaros de un gadget que sin duda va a llamar vuestra atención: la reinvención del portero automático o telefonillo tradicional, adaptado a las nuevas tecnologías.

Hemos estado probando Qvadis One, un nuevo concepto de telefonillo que va a reinventar la manera de estar conectado en el hogar. Desarrollado por una startup 100% española, se puede emplear en cualquier vivienda o edificio, sustituyendo únicamente el portero automático interior de la vivienda, y permite atender la llamada del portal desde cualquier lugar.

Como puedes ver en el siguiente vídeo, emplear Qvadis One es muy fácil. Se conecta al Wifi de casa y cuando alguien llama al portal, se recibe la comunicación en la app gratuita de Qvadis en el móvil o tableta, así como en el ordenador (tanto Mac como PC) a través del cliente web.

Si hay varios usuarios registrados en el dispositivo, cuando uno conteste, el resto de usuarios dejarán de recibir la llamada. Esa persona podrá hablar con quien llamó al portero y, si lo desea, abrir la puerta del portal a distancia, sin llaves. Toda la comunicación se desarrolla de forma encriptada y es totalmente segura para los usuarios, cuya privacidad queda garantizada.

Lo mejor de todo es que instalar Qvadis One es muy fácil y no requiere ni cambios en la placa de la calle ni en la instalación del portero automático del edificio. Así, podrás emplearlo en tu casa incluso si tu comunidad de vecinos no desea hacer ningún cambio en el sistema de telefonillo actual.

Este novedoso portero automático puede ser muy útil para personas mayores que a veces no llegan a tiempo para atender las llamadas del telefonillo, puesto que podrán responder -y abrir- desde su teléfono móvil, tableta u ordenador.

Además, es un gadget muy útil para cualquier usuario, puesto que incorpora funciones adicionales como detector de presencia -se activa cuando detecta algún usuario cerca- y ofrece información como, por ejemplo, el tiempo que hace hoy y la previsión meteorológica para los próximos días. También incorpora la nueva función de QNotes, una aplicación muy sencilla para poder mandar notas a los tuyos a través de Qvadis. Además, se le irán incorporando nuevas funciones próximamente, como la integración con asistentes de voz.

También es útil para pymes, pues incorpora funciones adicionales como el registro de entrada y salida de trabajadores. Se captura el registro biométrico o el reconocimiento facial en el propio móvil, sin contacto, respetando las medidas de prevención del COVID-19.

¿A que no pensabas que fuera tan fácil revolucionar el telefonillo de tu hogar? Así de cómodo y de útil resulta el nuevo Qvadis One. Si quieres vivir en el hogar del futuro, puedes hacerte ya con el en su página web. ¡No te lo pienses más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad