Consejos de Facebook para redactar un anuncio perfecto - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

Consejos de Facebook para redactar un anuncio perfecto

 


Con la próxima llegada de la campaña de Navidad, y fechas tan importantes durante las próximas semanas para los negocios online como el Black Friday o el CyberMonday, Facebook espera un considerable aumento de campañas de publicidad en la red social y sites asociados, sobre todo por parte de pequeños anunciantes -pymes y emprendedores- que querrán dar a conocer sus productos y sus descuentos a una mayor audiencia.

Facebook aprovecha la cercanía del Black Friday y la campaña de Navidad para ofrecer consejos para crear el mejor ‘copy’ en sus anuncios

El problema al que muchas veces se enfrentan los pequeños anunciantes es que carecen de conocimientos publicitarios para optimizar el contenido de sus anuncios. Crear una campaña de publicidad en Facebook es fácil, pero… ¿cómo sacarle el máximo partido al texto? ¿cómo deberían ser los mensajes?

Para aprender a crear el «copy» (texto) perfecto para los anuncios de Facebook, la propia red social ha distribuido una serie de sencillos consejos que por su interés vamos a reproducir:

Facebook crear mejor anuncios

Cómo debe ser el anuncio perfecto en Facebook:

Debes atender a los siguientes elementos para crear un anuncio que sea relevante en la red social:

-Imagen: Según señala Facebook, el producto debe mostrarse de forma clara y prominente, ser lo que más destaca en la imagen. Además, se debe buscar el contraste entre el fondo de la imagen y el producto, para llamar la atención.

-Texto: En el copy superior se debe destacar el beneficio que proporciona ese producto o servicio, de qué manera hará la vida mejor o más fácil al usuario.

-Llamada a la acción: Junto al botón de «Comprar ahora» o «Más información», se debe crear al usuario una sensación de urgencia, crearle la necesidad de adquirir ya el producto. Por ejemplo, destacar el descuento ofrecido y hasta cuándo estará disponible. ¡Últimas plazas!

Según Facebook, esta sería la fórmula para crear el copy perfecto para un anuncio de Facebook:

Cómo crear copy Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad