Cómo ver animales y objetos en 3D con la Realidad Aumentada de Google - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de noviembre de 2020

Cómo ver animales y objetos en 3D con la Realidad Aumentada de Google


 Google ha desarrollado durante los últimos meses numerosas funciones que permiten ver a los usuarios una serie de animales en 3D y distintos objetos en cualquier ubicación, gracias al empleo de la Realidad Aumentada.

Para ver los objetos y animales en 3D debes utilizar el buscador de Google en el móvil, ya sea en Android o en iOS

No es necesario ni siquiera contar con un móvil de alta gama, sino que con cualquier dispositivos es posible colocar un tigre en cualquier estancia de la casa o revivir dinosaurios en realidad aumentada para que aparezcan en vídeos y fotografías. También se pueden incorporar de diferentes especies de insectos e incluso especies extintas al mundo real. La oferta es muy amplia, y en este artículo te explicaremos cómo acceder a ella.

Realiza una búsqueda desde el móvil o tableta: lo primero que debes hacer es colocar el nombre del animal en el buscador de Google desde un dispositivo móvil como un smartphone o una tableta. Si tiene la opción de ser disfrutado en tres dimensiones, se mostrará un panel con información en los resultados de búsqueda de Google, similar al que aparece cuando se muestra la descripción de una celebridad o de una película. Por último, solo es cuestión de tocar el botón «Ver en 3D» y aparecerá el animal en tu pantalla. Ahora, podrás cambiar el tamaño, moverlo de lugar…

Google Dinosaurios

Al abrir un animal u objeto en 3D, se verá en un primer plano bajo la «vista objetivo» sobre fondo blanco, desde donde podrás, con el dedo, mover la figura de arriba hacia abajo, o de izquierda a derecha, y hacerlo girar 360 grados. También puedes acercar la imagen con los dedos o alejarla. Para compartir estos animales y objetos 3D en Instagram, Twitter o como un mensaje normal, presiona el botón «Compartir» ubicado en la parte inferior derecha del dispositivo. Se generará un enlace para que otros usuarios puedan ingresar y ver de forma inmediata el objeto compartido.

-Cómo ver el objeto o animal en Realidad Aumentada: En la vista de objeto, debes pulsar sobre «Ver en tu espacio» y dar acceso y permiso. Así, transcurridos unos segundos, aparecerá el animar -o el objeto- sobre la imagen que se está enfocando con la cámara del teléfono móvil: tu habitación, tu salón, el parque donde te encuentras…

Puedes mover el dispositivo para ver el animal u objeto desde distintos ángulos, así como tocarlo para cambiarlo de posición, ampliar su tamaño haciendo zoom, rotarlo… Cuando dejes de presionar sobre él, hará sus propios movimientos. Además, también emitirán sus propios sonidos.

-Cómo combinar los objetos: También puedes combinar elementos inanimados en 3D con elementos reales que existen en la habitación. Por ejemplo, esconder una serpiente detrás de un mueble y que solo se vean algunas partes del reptil, sorprendiendo a los demás. Si quieres lograr este efecto, solo debes presionar en la vista de realidad aumentada un pequeño círculo que tiene la mitad sombreada y la otra mitad clara, ubicado en la parte superior derecha. Esto activa y desactiva la función de combinar objetos. Luego, acércate al animal para que el efecto funcione mejor y se logre mezclar con la realidad. Esto puede tardar algunos segundos, por lo que debes tener paciencia. Al final, puedes enviar los resultados a amigos y compartirlos en tus redes sociales.

Debes tener en cuenta que para tener acceso a los animales y objetos en 3D con Google has de tener un dispositivo móvil con un sistema operativo Android 7.0 o superior. En caso de tener un dispositivo con sistema operativo iOS este debe ser una versión 11.0 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad