Cómo quitar el «modo espejo» al hacer ‘selfies’ en Android - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de noviembre de 2020

Cómo quitar el «modo espejo» al hacer ‘selfies’ en Android


 Cuando un usuario quiere hacer un selfi con la cámara frontal de un móvil que funciona con sistema operativo Android, debe tener en cuenta si tiene o no activado el «modo espejo» o «mirorred». De estar activado, la image de la fotografía saldría al revés, desde un ángulo diferente a como ha sido tomada.

El «modo espejo» o «mirorred» modifica la imagen cuando un usuario se toma un selfie con la cámara frontal de un Android

Por ejemplo, este efecto se puede percibir claramente cuando en la imagen hay letras o un texto detrás de de las personas que salen en la foto, ya que estas aparecerán completamente dadas la vuelta. También se nota porque si el usuario toma la foto con la mano derecha, parecerá que tomó la foto con la mano izquierda.

Para evitar esto, y que la fotografía salga tal y como la has tomado, tendrás que desactivar el modo espejo. Estos son los pasos a seguir si quieres conseguir los mejores selfies y que no aparezca la imagen dada la vuelta:

-Busca el icono de la cámara en tu teléfono móvil Android e ingresa en las configuraciones de la app, que pueden estar identificadas con el símbolo de un engranaje, tres puntos o tres líneas horizontales, dependiendo del modelo de sistema operativo Android que se emplee.

-Aparecerá un listado de secciones, entre ellas las de «selfi» o «cámara frontal» (dependiendo del móvil que emplees), donde puedes desactivar la función «modo espejo» deslizando el interruptor que aparece.

Otra opción que tienes es dejar activo el «modo espejo» en Android y configurar la forma en que se guarda la fotografía. Para ello debes hacer la misma ruta descrita anteriormente e ingresar en la sección «Imágenes como vista previa». Activa la función para que al tomar el selfi la imagen se guarde tal y como se ve en pantalla.

Cómo dar la vuelta a una foto ya tomada

Puede ocurrir que en tu galería de imágenes ya tengas muchas fotos tomadas con la cámara frontal y que se guardaran con el «modo espejo» activado. Si es así, te vamos a explicar cómo darles la vuelta para que aparezcan tal y como fueron tomadas:

-Ingresa en la galería de fotos de Android

-Busca y selecciona la foto que aparece dada la vuelta y presiona en la opciones o herramientas de edición de la foto. Una de ellas se llama «Girar» y está identificada con una flecha curva, seguida de puntos suspensivos que forma un círculo.

-Al pulsarla se habilitan las opciones de giro, donde debes presionar el botón de espejo identificado con dos puntas de flecha apuntándose entre sí, separadas por una línea. Al hacerlo la foto se de la vuelta y se ve tal y como fue tomada originalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad