Cómo añadir los emojis de «MSN Messenger» en WhatsApp - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cómo añadir los emojis de «MSN Messenger» en WhatsApp

 


Antes de que existiera WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y Facebook Messenger, los usuarios «de la vieja escuela de Internet» usaban un medio de comunicación llamado «MSN Messenger», un sistema de mensajería propiedad de Microsoft que fue muy popular en la primera década del siglo.

Los emojis clásicos de MSN Messenger dejaron de poderse usar cuando la aplicación fue cerrada en 2014

Era una plataforma de chat con elementos muy adictivos que permitía enviar zumbidos, stickers, sonidos, imágenes e incluso ya ofrecía la posibilidad de tener videollamadas. También se podían personalizar sus chat con fotos de perfil y distintos diseños, colores y estilos. A pesar de que esta plataforma dejó de funcionar en 2014 de manera definitiva, con el siguiente truco es posible revivir el pasado y traer al presente todos los emojis que usabas en aquella época a través MSN Messenger para emplearlos en WhatsApp tanto en iOS como Android. Para ello, debes realizar los siguientes pasos:

-Lo primero es descargar un creador de pegatinas de la tienda de aplicaciones tanto para iOS como para Android. Puedes usar «Sticker Maker» que está disponible para ambas plataformas.

-Tras descargar e instalar la aplicación, debes ingresar a la web «wistickers» en donde está el paquete de emojis clásicos que se se usaban en MSN Messenger. Para ello, debes presionar el botón «Añadir a WhatsApp» ubicado debajo del paquete.

-Una vez descargado el paquete de emojis al dispositivo móvil, abre la app de Sticker Maker y añade en esta herramienta los emojis descargados.

-Por último, ingresa a WhatsApp y cuando vayas a enviarlos selecciona el emoji clásico de MSN Messenger.

Este truco servirá para compartir esos emojis del pasado con amigos contemporáneos que tengas en tus contactos. También, es un buen complemento a los 138 nuevos emojis que ya están disponibles en iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad