Alternativas a Google Fotos tras el fin del almacenamiento gratis ilimitado - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de noviembre de 2020

Alternativas a Google Fotos tras el fin del almacenamiento gratis ilimitado


 Google anunció ayer que Google Fotos dejará de ofrecer almacenamiento ilimitado gratuito, lo que ha conmocionado a muchos usuarios del servicio. A partir de junio de 2021 cada usuario solo tendrá 15 GB de espacio para guardar sus fotos y vídeos, algo que ha encendido todas las alarmas y hace que muchos se hayan puesto ya a pensar a dónde podrían migrar sus archivos, ya sea como servicio sustitutivo o como complementario a Google Fotos, pero siempre sin pagar por ello.

Existen alternativas a Google Fotos para que los usuarios puedan almacenar, sin coste alguno, más fotografías y vídeos de forma complementaria

Aunque faltan meses para que ocurra el fin del espacio ilimitado gratuito en Google Fotos, no está de más ir revisando las alternativas posibles por si, llegado el caso, no queremos pagar un plan de pago en Google Fotos para contar con más espacio. En este sentido, hemos preparado una lista de aplicaciones donde podrás almacenar en la nube fotos, vídeos, archivos y mucho más, para así no depender solo de esos 15 GB que Google Fotos te dará a partir del próximo mes de junio. Estas son las mejores opciones:

-Amazon Photos: Amazon cuenta con su propio servicio ilimitado y gratuito de almacenamiento, que funciona tanto en iOS como en Android, y que además cuenta con una versión web. Eso si, es un servicio de uso exclusivo para los usuarios de Amazon Prime, el plan de pago de Amazon y que permite otras ventajas como disfrutar de gastos de envío gratuitos en miles de productos o el acceso a los contenidos audiovisuales de Amazon Prime Video.

Amazon Fotos Google alternativa

-Deggo Cloud: esta alternativa a Google Fotos tiene una versión gratuita con la que dispondrás de 100 GB de almacenamiento sin tener que pagar nada. Si quieres más espacio debes suscribirte a la versión premium, con la que disfrutarás de hasta 10 TB de almacenamiento por 9,99 dólares al mes. Si te es suficiente con una versión intermedia, tienes 500 GB por 3 dólares al mes. Está disponible para iOS y Android.

Deggo Cloud almacenar fotos Google

-Mega: es otra de las alternativas, no solo a Google Fotos, sino también a servicios como Google Drive o al propio Dropbox. Ofrece hasta 50 GB de almacenamiento de forma gratuita. Se puede usar en el ordenador o descargar su versión móvil para iOS o Android. En caso de querer más espacio, por ejemplo 1 TB debes pagar 4,99 euros al mes o si quieres 16 TB, debes pagar 29,99 euros al mes.

-Piwigo: es un software diseñado para almacenar, organizar y gestionar galerías de fotos tanto para grandes organizaciones, equipos de trabajo medios o de forma individual. Está desarrollado con código abierto para que la comunidad de usuarios pueda colaborar con su crecimiento. Cuenta con versiones gratuitas de prueba por 30 días, y al culminar ese tiempo, puedes pagar un servicio de un año para disfrutar de 50 GB por 45 euros o 100 GB por 70 euros, entre otros planes.

Piwigo App guardar fotos Google

-OneDrive: es un servicio de alojamiento de archivos en la nube,propiedad de Microsoft. Actualmente, cuenta con un servicio gratuito de almacenamiento de hasta 5 GB y mas de 15 GB para fotos del álbum de la cámara. Se puede utilizar tanto en el ordenador con Windows, como en móviles con iOS y Android.

OneDrive alternativa Google Photos

-Dropbox: es una plataforma de almacenamiento de archivos que también se puede utilizar como una alternativa a Google Fotos. Disponible para iOS, Android, Windows, Linux y MacOS, ofrece una cuenta gratuita de 2 GB de espacio que se puede extender a 16 GB, una cuenta Pro de 1 TB por 9,99 dólares mensuales y una tercera de hasta 5 TB para uso empresarial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad