WhatsApp Web permitirá hacer llamadas y videollamadas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de octubre de 2020

WhatsApp Web permitirá hacer llamadas y videollamadas

 


WhatsApp está trabajando para incluir la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas desde WhatsApp Web, versión que lanzó en 2015 como completo a las apps para móvil. No existe confirmación oficial por parte de la compañía, pero se sabe que la app de mensajería está desarrollando estas funciones porque han sido incluidas en la versión beta 2.2043.7 de su cliente de escritorio.

Las funciones para realizar llamadas de voz y de vídeo en WhatsApp Web aún no están disponibles para todos los usuarios

Se han filtrado incluso capturas de cómo lucirá la nueva funcionalidad, que ha sido descubierta por WABetaInfo. WhatsApp Web incluye en su beta dos nuevos botones, con iconos para iniciar tanto llamadas de voz grupales como individuales:

botones para llamar WhatsApp web

También se conoce ya como funcionarán estas nuevas herramientas y qué botones aparecerán en pantalla cuando un usuario reciba o realice una llamada. Será de la siguiente manera:

-Llamada entrante: al igual que la versión móvil de WhatsApp, en la versión web o de escritorio, una llamada entrante mostrará datos relevantes de la persona que llama.

Para ello, se habilitará una ventana emergente a un costado de la pantalla con el nombre del emisor, fotografía del emisor y el formato de la llamada (voz o vídeo). También, aparecerán dos botones para rechazar la llamada (representado con el color rojo y una X) o atender la llamada (representado con el color verde y una bocina). Así se verá esta función:

llamada entrante de voz videollamadas

-Llamadas salientes: cuando el usuario sea quien realice la llamada, la interfaz en WhatsApp Web y de escritorio será diferente. En esta oportunidad la ventana emergente será más pequeña y solo mostrará el estatus de la llamada. Además, incluirá cuatro botones para controlar la comunicación, representados por una cámara de vídeo, un micrófono para silenciar la llamada, tres puntos para información y cancelar la llamada.

llamda saliente WhatsApp web escritorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad