WhatsApp prepara novedades para los fondos de pantalla - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de octubre de 2020

WhatsApp prepara novedades para los fondos de pantalla


 WhatsApp está trabajando en una serie de funciones avanzadas para gestionar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat. Las novedades han podido ser analizadas en la versión beta 2.20.120.19 de WhatsApp para iOS, y se espera que esté disponible en la versión estable de iOS para todos los usuarios en las próximas semanas, aunque no hay fecha concreta.

Las funciones avanzadas para personalizar fondos de pantalla en chats grupales e individuales de WhatsApp están siendo probadas en una versión beta para iOS

Sí que se sabe ya cómo podrían ser esta novedades gracias a las fotos publicadas por parte de WABetaInfo. Esto serían los cinco principales cambios que llegarán a los fondos de pantalla de WhatsApp en iOS:

-Personalizar los chats: con esta función avanzada, los usuarios de iOS podrán personalizar el fondo de pantalla de sus conversaciones para que cada una tenga la foto que desee en función a la temática del grupo o al contacto en particular. Cuando esté habilitada oficialmente en la versión estable, el usuario debe ir a «Contacto» o «Información del grupo» y buscar la opción «Fondo de pantalla y sonidos».

Configurar fondo de pantalla chat

-Editar la opacidad: una vez seleccione el fondo de pantalla para el chat individual o grupal, el usuario podrá editar la imagen para mejorar su brillo y opacidad. Para ello, se habilita una barra movible en la parte inferior de la pantalla que permite seleccionar que el filtro o efecto quede desde muy iluminado hasta muy opaco.

Control opacidad fondo de pantalla

-Tipos de fondos a elegir: la actualización cuenta con 62 fondos de pantallas diferentes de manera predeterminada, las cuales se dividen en 32 fondos brillantes y 30 fondos entre oscuros y colores sólidos. Sin embargo, el usuario también podrá elegir cualquier foto que desee mientras esté almacenada en su galería de imágenes.

Fondos de pantalla WhatsApp iOS

-Fondos de pantalla heredados: además de los fondos predeterminados y la opción de la galería, los usuarios podrán tener acceso a una serie de fondos de pantallas heredados de la colección anterior de WhatsApp. Para tener acceso a estas imágenes, el usuario debe ingresar en la pestaña «Fondos de pantalla heredados» donde podrá seleccionar de la lista el que desee.

Fondos de pantallas heredados

-WhatsApp «Doodle»: esta una novedad en la que WhatsApp ha estado trabajando y consiste en que el usuario, si quiere utilizar un fondo de pantalla de color sólido, puede colocar WhatsApp Doodle (el clásico fondo con muchos iconos) y superponer la imagen sobre un fondo unicolor. Es decir, podrá elegir así su color. Además, estará disponible esta opción en la versión de escritorio de WhatsApp.

WhatsApp Doodle fondo sólido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad