Tres novedades en «Among Us» que te harán cambiar de estrategia - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2020

Tres novedades en «Among Us» que te harán cambiar de estrategia


 Importantes novedades están a punto de llegar a Among Us, uno de los videojuegos de moda durante este 2020, que cambiarán para siempre la forma de jugar. InnerSolth, la empresa desarrolladora del título, había anunciado el lanzamiento de novedades la semana pasada. En un principio habían planeado incluso realizar una segunda versión del juego -tal y como ha hecho recientemente Fall Guys- pero finalmente serán solo actualizaciones lo que llegarán a este videojuego.

InnerSloth, la empresa desarrolladora del videojuego, «Among Us» ha preparado varias actualizaciones que ya se han desplegado en la versión beta

De hecho, ya están disponibles algunas de ellas en la versión beta del juego y se enfocan principalmente en mejorar la experiencia del usuario. No hay nuevos niveles y retos, pero sí prometen mucha jugabilidad cuando estén disponibles para todos los jugadores y todos ellos tendrán que cambiar sus estrategias de juego, tanto el impostor como los demás jugadores.

Las novedades irán lanzándose progresivamente en las versiones finales de este juego, algo que se espera que suceda en las próximas semanas. Estos son los principales cambios que llegarán:

-Votaciones secretas: las votaciones para elegir al falso jugador serán completamente anónimas. De esta forma, el impostor podrá encubrir mejor su rol mientras que el resto de participantes tendrá más difícil saber cuál de todos es el personaje falso.

-Seleccionar estatus «falsos»: los usuarios podrán colocar en la barra de tareas que está siempre visible en la pantalla un estatus de actividad que indique «en reunión» o «nunca». Se trata de una forma para que el «Impostor» pueda despistar a los demás jugadores cuando se les pregunte qué estaban haciendo en la nave.

-Tarea de cables por colores y formas: hasta ahora, en la tarea de los cables se tenían que identificar estos por colores, pero los usuarios que padecen de daltonismo (enfermedad que le impide a una persona distinguir adecuadamente una o todas las gamas de colores) tenían verdaderos problemas para jugar. En ese sentido, la novedad que ha desplegado ya Among Us en su fase beta permitirá identificar los cables, además de por tonos, por su forma, adaptando la tarea para los jugadores daltónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad