TikTok lanza tres widgets para la pantalla de inicio de iOS14 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de octubre de 2020

TikTok lanza tres widgets para la pantalla de inicio de iOS14


 TikTok acaba de lanzar una actualización que le permite brindar soporte al sistema operativo iOS 14 y ofrece a los usuarios anclar en la pantalla principal tres tipos de widgets con los que podrán conocer los sonidos más populares y contenidos que son tendencia en la red social.

TikTok lanza tres widgets para la pantalla de inicio del iPhone, compatibles con iOS 14 para tener acceso rápido y directo a sonidos, videos y contenidos de tendencia sin necesidad de ir a la app

Los widgets de TikTok, al igual que el widget de Pinterest, servirán al usuario como un acceso directo para llegar rápido a funciones muy utilizadas en TikTok sin necesidad de abrir la app.

Están divididos en tres tamaños para diferenciarlos. El primero es un widget pequeño que muestra los sonidos que son tendencia en la red social y la cantidad de vistas que han generados los vídeos que los utilizan. De esta forma, el usuario al presionar este widget podrá ir directamente a la página del contenido de tendencias musicales de TikTok.

El segundo widget es el mediano y contiene información sobre vídeos que son tendencia con una vista previa reducida de los vídeos. El tercer widget, de mayor tamaño, muestra también contenido que es tendencia con tres vistas previas de vídeo más grandes.

TikTok iOS 14 widgets

Estos widgets ya están disponibles para ser usados en iOS 14 desde hoy mismo, solo debes tener descargada y actualizada la ultima versión de TikTok en el móvil y seguir los siguientes pasos:

-Mantén presionada un área libre de la pantalla de inicio en el dispositivo

-Luego, en la esquina superior derecha tocar el símbolo de más «+»

-Selecciona el tamaño del widgets de TikTok de tu preferencia -pequeño, mediano o grande- de acuerdo a lo que desees y presiona el botón «Agregar widget»

-Por último, presiona Ok

También pueden ser agregados los widgets de TikTok a la vista «Hoy». Para ello, mantén presionado el widget hasta que se despliegue el menú de acciones rápidas y toca en «Editar pantalla de inicio». Solo debes arrastrar el widget al borde derecho de la pantalla hasta que se haga visible en la pantalla de inicio, y por último, presiona «Ok».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad