Nuevas formas de ver el Archivo de Stories de Instagram - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de octubre de 2020

Nuevas formas de ver el Archivo de Stories de Instagram


 Además de los nuevos accesos directos que comentábamos ayer que Instagram está implementando del lado del servidor, sin lanzar una nueva versión de la app, para algunos usuarios de Android, también se están desarrollando nuevas funcionalidades que afectan al Archivo de Historias.

El archivo de Historias ahora puede verse de tres formas distintas: cronológica inversa, por calendario o en un mapa

En esta sección, a la que se accede en el menú de configuración de la cuenta, en el apartado de «Archivo», se guarda un historial de todas las Stories publicadas por el usuario, y hasta ahora sólo se podía ver una descripción general de todas ls historias publicadas en orden cronológico. Ahora se habilitan tres nuevas vistas, que permiten ver las Stories en orden inverso (algo muy útil para quienes cuenten con un amplio archivo de historias), en un calendario o en un mapa.

Así se ven las nuevas funcionalidades que ya disfrutan algunos usuarios y que irán llegando a todos en los próximos días:

-Archivo de Instagram Stories en orden cronológico inverso: esta primera vista muestra un orden cronológico inverso de las historias ya publicadas y separadas por fechas de publicación. Se muestran en lotes, en caso de haber publicado varias ese mismo día.

Historias Instagram vista coronológica

-Archivo de Instagram Stories en calendario: el sistema muestra publicaciones de historias archivadas bajo un formato de calendario en donde el usuario puede ver mes a mes y día a día cuando ha publicado una determinada historia.

Historias IG vista calendario

-Archivo de Instagram Stories en mapas: también podrá ver el historial de archivo de Stories en un mapa siempre y cuando las haya publicado con el sticker de ubicación, haciendo que aparezca la historia en la ubicación geográfica señalada durante su creación.

Historias IG vista Mapas

Estas actualizaciones, al estar del lado del servidor no es posible indicar, cuándo estará disponible para cada usuario una versión nueva de la app, descargable para probarlas. Instagram las va implementando y solo es cuestión de esperar a que Instagram lo haga automáticamente en tu cuenta para disfrutar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad