Los mejores smartwatches de 2020 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de octubre de 2020

Los mejores smartwatches de 2020


 Los ‘smartwatches’ son dispositivos inteligentes, conectados a Internet con los que tendrás a acceso a centenares de funcionalidades además de conocer la hora. Registran todo tipo de movimientos, ubicaciones, permiten atender llamadas, enviar mensajes de texto o de voz, interactuar en redes sociales… y por supuesto, hacen las funciones de pulsera deportiva que mide y registra la evolución física del usuario.

Un smartwatch es mucho más que una pulsera deportiva inteligente o un reloj con funciones adicionales para dar la hora

Seguro que se convierten, un año más, en un regalo idóneo de cara a las próximas Navidades. Incluso quienes ya tangan uno querrán renovarlo, porque a lo largo de este 2020 se han lanzado modelos muy interesantes, con nuevas funcionalidades. Hemos preparado una lista con los seis modelos más recomendados, ya deseen cambiar el tuyo o lanzarte por primera vez a tener un reloj inteligente. Son los siguientes:

-Apple Watch Series 5: este modelo de reloj inteligente de Apple fue presentado en septiembre y cuenta con funciones para atender llamadas, registro de actividades deportivas, GPS, altímetro, acelerómetro y brújula que mejora la navegación. Con herramientas especiales para los runners, se puede sumergir en el agua hasta 50 metros de profundidad, realiza electrocardiogramas y si hay mucho ruido en el entorno también lo notifica.

Su pantalla es de 1,3 pulgadas, tiene una batería con 8 horas de autonomía y se le puede integrar una tarjeta eSIM. Se vincula con el asistente Siri y tiene 32 Gb de almacenamiento interno. Su precio actual es de 509 euros.

Reproductor de vídeo
00:00
00:29

-Padgene: es una marca china de smartwatches muy asequible. Su dispositivo viene con función de responder llamadas, sistema de control de actividad física, GPS, posibilidad de crear rutas personalizadas… y recibe notificaciones de mensajes y redes sociales. Es resistente al agua (protocolo IP68), monitoriza el descanso y tiene una autonomía de hasta 7 días en uso.

Su diseño es ultrafino, trae linterna LED para iluminar de noche mientras corres…  y puede ser una opción interesante para quienes busquen un dispositivo económico y con prestaciones aceptables. Es compatible con iOS y Android y su precio es de 48,99 euros.

smartwatches Padgene

-Huawei Watch 2: la marca china de smartphones también cuenta en su catálogo con smartwatches con función GPS, sensor de luz y de frecuencia cardíaca… El Huawei Watch 2 permite atender y efectuar llamadas, es compatible con tarjetas SIM y emplea conectividad 4G.

También se pueden realizar con él pagos NFC y su pantalla es de 1,2 pulgadas AMOLED. La batería tienen una autonomía de dos días en uso. Es compatible con iOS y Android y su precio es de 188 euros.

Reproductor de vídeo
00:00
00:46

-Fitbit Versa 3: tiene una batería que llega a durar hasta seis días en uso con sistema de carga rápida y es compatible con iOS y Android. Entre sus funciones destacan GPS, registro de actividad física, ritmo cardiaco y frecuencia. Permite almacenar y reproducir música para escuchar al aire libre mientras se hace ejercicio o se camina al trabajo. Además, se vincula con Alexa para conocer noticias y estar informado de la actualidad. Su precio es de 229 euros.

Reproductor de vídeo
00:00
01:01

-Amazfit Bip S: es uno de los smartwatches más vendidos en 2020. Es compatible con Android e iOS, tiene una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Es de diseño ultraligero, la autonomía de la batería es de 40 días con una carga completa, la pantalla es transflectiva a color, cuenta con un GPS muy preciso, con un sensor óptico de seguimiento biológico llamado «Biotracker». Su precio es de 63,44 euros.

-Samsung Galaxy Watch Active 2: se caracteriza por tener un diseño elegante, cómodo, ligero y funcional. Dentro de sus funciones está la de monitorizar hasta siete diferentes tipos de deportes o actividades físicas y más de 39 ejercicios variados.

Es resistente al agua, dulce o salada, tiene un procesador Exynos 9110; 1. 15 GHz y la pantalla es de 1,35 pulgadas. Puede hacer pagaos NFC, cuenta con conectividad 4G y solo pesa 42 gramos. Su precio es de 325 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad