Los mejores juegos de pocos requisitos para PC (Windows 7 & 10) - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de octubre de 2020

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC (Windows 7 & 10)

 


Si estás atrapado con una PC o Laptop antigua, es posible que no puedas jugar las entregas más recientes de videojuegos como Doom, Prey o Battlefield. Sin embargo, no hay necesidad de desanimarte. Puedes consultar esta lista que hemos creado cuidadosamente para familiarizarte con los mejores juegos de pocos requisitos para PC que se lanzaron en los últimos años y que no requieren que tengas una PC de gama alta o una tarjeta gráfica para jugar.

Esta es nuestra colección de los mejores juegos para portátiles y PCs de bajas especificaciones, juegos que pueden darte horas de entretenimiento sin estresar tu sistema. Aquí hay juegos que se pueden jugar durante meses, junto con experiencias de menor tamaño, ideales para un viaje corto o para matar el tiempo entre reuniones.

No te preocupes por los requisitos del sistema: cualquier portátil con una GPU Intel HD 620 o superior podrá ejecutarlos, y funcionan bien con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC en el mercado hoy en día van desde pequeños juegos indie de los que quizás no hayas oído hablar, como Thimbleweed Park, hasta juegos de triple A muy populares como The Sims 4. Cualquiera que sea su estilo de juego y hardware, estamos dispuestos a apostar a que encontrarás algo en esta lista que te gustará.

Hemos incluido una gran variedad de géneros: Estrategia, Shooter en Primera Persona, Puzle, Aventuras de rol, Indies, etc. Estos son los títulos de juegos más descargados y valorados que podrás adquirir en plataformas como Steam o GOG.

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC:

Spiritfarer

Desarrollador: Thunder Lotus Games

El mágico Spiritfarer es un título de gestión que trata sobre el siempre espinoso tema de la muerte. En él somos Stella, una guía de espíritus al más puro estilo de Manny Calavera en Grim Fandango, y debemos ocuparnos de todo lo relacionado con un ferri que transporta a los muertos por el río.

Hotshot Racing

Desarrollador: Lucky Mountain Games

Hotshot Racing es un vertiginoso juego de conducción y carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante a cargo de Lucky Mountain Games y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Tendremos a disposición 16 circuitos que ofrecen giros, curvas y rectas propicias para correr a velocidades extremas.

Creaks

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Amanita Design

Creaks es una aventura gráfica que nos lleva a visitar una misteriosa mansión, poblada de extrañas criaturas que podrían ser peligrosas. En su forma animada, estos monstruos se llaman creaks y son letales. Sin embargo, una vez se atrapan con un rayo de luz, se transforman en mobiliario inofensivo que te será útil para resolver los puzles. A lo largo del juego conoceremos varios tipos de creaks, cada uno con un comportamiento distinto: los perros te persiguen nada más verte, otros copian tus movimientos o patrullan la zona. Entre niveles y retos se puede explorar la casa para buscar unos cuadros que se esconden en habitaciones secretas.

Carrion

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Phobia Game Studio

Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto. medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron. Ha sido descrito por sus creadores como un juego de «terror inverso» al ponernos en la piel de la criatura que escapa y ataca a los humanos.

Streets of Rage 4

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Lizardcube

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Doom 64

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: id Software, Nightdive Studios

Doom, el clásico de los 90 llega a Nintendo 64, Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One como Doom 64 con algunos cambios en los mapas pero con los mismos enemigos y acción del original. Enfréntate a las hordas infernales en una batalla para dar caza a la Madre de los Demonios y repeler su invasión. Busca secretos y armas mejoradas que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca en más de 30 niveles repletos de acción.

Untitled Goose Game

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: House House

El simpático Untitled Goose Game es un simulador de hacer trastadas donde interpretamos a un ganso que irrumpe en una aldea gastando bromas y molestando a todos sus habitantes de la forma que se nos ocurra. Se trata de una pequeña producción de House House y Panic fijada originalmente en Nintendo Switch y PC.

Void Bastards

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Blue Manchu

Void Bastards es una aventura de acción y aventura desarrollado por antiguos creativos tras BioShock y System Shock 2, un alocado videojuego con estética cel shading que nos propone combatir contra toda clase de enemigos en diversas naves espaciales al estilo roguelike.

Blazing Chrome

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: JoyMasher

Blazing Chrome es descrito como plataformas run-and-gun infestado de enemigos desarrollado como una carta de amor a grandes clásicos como Contra y Metal Slug. El videojuego Blazing Chrome lleva al jugador, solo o en cooperativo, hasta una serie de entornos posapocalípticos de 16 bits donde las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total. Así pues, el objetivo no es otro que machacar unas cuantas cabezas metálicas y liberar a la humanidad.

Baba Is You

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Hempuli Oy

Baba is You es un juego de puzles de desarrollo independiente en el que la principal mecánica gira en torno a la lógica, una lógica similar a la que podemos encontrar en la programación. Siguiendo este hilo jugable, nos encontraremos niveles y situaciones de rompecabezas con textos de diferentes categorías, resolviéndolas al combinarlos de las maneras más insólitas.

WarGroove

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Chucklefish

Definido como el sucesor espiritual de Advanced Wars, WarGroove se presenta como un videojuego de estrategia por turnos con vista isométrica ambientado en un mundo de fantasía donde el jugador toma el control de un ejército así como las riendas de su unidad comandante. WarGroove ofrece partidas locales u online para hasta cuatro jugadores.

Enter The Gungeon

Desarrollador: Dodge Roll

Enter the Gungeon es un frenético juego de mazmorras de estilo retro que nos propone explorar una amplia variedad de lúgubres entornos plagados de trampas mortales y enemigos a los que solo venceremos con la ayuda de un loco arsenal de armas de fuego que incluye rayos láser, lanzacohetes, ametralladoras, etc.

Owlboy

Desarrollador: D-Pad Studio

Owlboy es una bella aventura de plataformas en 2D protagonizada por un joven aprendiz de búho. El videojuego, descrito por sus autores como una “carta de amor al pixel art”, nos da libertad para explorar varios mundos de fantasía usando las habilidades especiales del héroe, que entre otras cosas puede volar. Owlboy ha estado en desarrollo cerca de diez años. Sus autores son el equipo independiente D-Pad Studio.

Burnout Paradise: The Ultimate Box

Desarrollador: Criterion games

Burnout Paradise es un sandbox de carreras desarrollado por Criterion Games, responsables de varios juegos de la saga Need for Speed. Se desarrolla en la ciudad ficticia de Paradise City, un entorno de mundo abierto con mecánicas ideales para el multijugador online, una «completa reinvención» de Burnout en palabras de sus creadores.

Katana Zero

Desarrollador: Askiisoft

Katana Zero es un videojuego de acción táctica y con plataformas de scroll lateral 2D y gráficos pixel art con estética de neón de los 80′. La apuesta de Askiisoft se complementa con una acción frenética que incluye saltos por las paredes y ejecuciones en el aire, siempre de la mano del sigilo.

Gato Roboto

Desarrollador: Doinksoft

Gato Roboto es un juego de aventuras y exploración metroidvania firmado por Doinksoft y Devolver Digital. En él, controlamos un adorable gato de nombre Kiki, que puede entrar y salir de su armadura de combate para alternar partes de exploración y lucha contra alienígenas. Por el camino nos esperan secciones de plataformas, jefes finales y probablemente habilidades que recoger.

Forager

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: HopFrog

Forager es un videojuego de acción, exploración, artesanía y agricultura, más una pizca de combate. Encarnaremos a un simpático un personaje que está en una isla solitaria, acompañados de un pico, algunos árboles y rocas, y que gracias a su ingenio, deberá sobrevivir y seguir adelante.

Return of the Obra Dinn

Desarrollador: 3909

Tras años desaparecido, el navío mercante Obra Dinn reaparece en Londres sin rastro de su tripulación. A nosotros nos toca descubrir qué ha ocurrido con ellos en esta aventura en primera persona desarrollada por el creador de Papers, Please.

Dead or Alive 5: Last Round

Desarrollador: Team Ninja

Versión especial de Dead Or Alive 5 que incluye el mayor elenco de luchadores de la saga DOA, entre ellos Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el nuevo Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. El juego incluye además más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, junto a nuevas opciones de accesorios y peinados.

River City Girls

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: WayForward

River City Girls es un juego beat’em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Kingdom Rush Frontiers

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Ironhide Game Studio

El videojuego Kingdom Rush Frontiers trae de vuelta la saga de defensa de torres en una experiencia que promete ser alocada. ¿Nuestro objetivo en esta ocasión? Fortificar una frontera en tierras exóticas para hacer frente a dragones, plantas carnívoras y horribles habitantes del inframundo. En ese objetivo el jugador podrá ayudarse de varias decisiones estratégicas, la posibilidad de elegir entre once héroes legendarios, hasta 18 habilidades especiales para la torres, etc.

The Escapists 2

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Mouldy Toof Studios

The Escapists 2 continúa el éxito cosechado por el videojuego original, volviendo a proponernos escapar de una prisión de máxima seguridad, esta vez más grande y mejor. Para ello, en esta secuela desarrollada por Mouldy Toof Studios y editada por Team 17, contaremos con nuevas herramientas de trabajo, más acciones a acometer, y un renovado sistema de combate. También se han potenciado las opciones de personalización, para que creemos al preso que mejor se adapte a nuestros gustos, y se ha incluido un multijugador local y online para cuatro usuarios cooperativo y competitivo. ¿Lograrás escapar con vida junto a tus compañeros?

Metal Gear Rising: Revengeance

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Platinum Games

Spin off de la saga Metal Gear protagonizada por uno de los personajes más famosos del universo MGS, Raiden. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario. El juego es además el primero de la serie en ser multiplataforma y su desarrollo corre a cargo de los creadores de títulos como Bayonetta o Vanquish.

Blasphemous

Desarrollador: The Game Kitchen

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por el estudio español The Game Kitchen. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art. Se trata de un título que tiene unos controles sencillos, prácticos y fáciles, pero desafiante.

Fallout: New Vegas

Desarrollador: Obsidian

Esta secuela de Fallout 3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Yuppie Psycho

Desarrollador: Baroque Decay

Yuppie Pyscho es un videojuego de aventura y acción con una marcada estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

The Stanley Parable

Desarrollador: Galactic Cafe

Original aventura de carácter contemplativo que nos pone en la piel de un simple empleado, conocido como Stanley, enfrentado a toda clase de difíciles decisiones. Dependiendo de nuestras elecciones, el narrador de esta historia nos contará con sumo detalle las vivencias y pensamientos de este protagonista.

Dragon Ball Fighter Z

Desarrollador: Arc System Works

Dragon Ball Fighter Z es un videojuego de combates desarrollado por Arc System Works, autores de las aclamadas series de lucha Guilty Gear y BlazBlue, basado en la popular licencia manga japonesa con personajes de Akira Toriyama. DBFZ combina la vista clásica 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D (2.5D), para plantear mecánicas de combate 3 contra 3. Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan y otros muchos personajes no faltan al combate de Dragon Ball FighterZ en diversos escenarios con ataques a toda velocidad o espectaculares técnicas con Ki.

BioShock Infinite

Desarrollador: Irrational Games

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Torchlight II

Desarrollador: Runic Games

Segunda entrega del RPG de acción desarrollado por Runes Games, que entre sus principales novedades destaca la incorporación de juego multijugador cooperativo tanto en red local como sobre Internet, una versión ampliada del editor de contenidos presente en la primera entrega, personajes totalmente personalizables y una nueva interfaz de juego.

Kerbal Space Program

Desarrollador: Squad

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio.. sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos conveniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Stellaris

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Paradox Interactive

Stellaris, de Paradox Interactive, es un videojuego de estrategia en tiempo real que ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El título creará sistemas solares generados proceduralmente y brindará amplias opciones de personalización de las naves espaciales mientras nos encontramos con razas alienígenas también generadas aleatoriamente por el juego.

Catherine Classic

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Atlus

Una de las joyas de la pasada generación fue Catherine. La desarrolladora Atlus, conocida principalmente por sus juegos de rol, cambió de aires con un juego de puzles bastante curioso en el que nos proponía escalar una torre compuesta por cajas. ¿Adictivo? Sin duda. ¿Simple? No tanto, a medida que avanzábamos, el juego iba ampliando el número de reglas y peligros, además de tener la eterna presión de un monstruo acechando en la parte inferior. Tras su paso por PS3 y Xbox 360 en 2012, casi siete años después, Sega lanza ahora la adaptación en PC con Catherine Classic.

Tomb Raider

Desarrollador: Crystal Dynamics

Tras algunas entregas irregulares de la popular franquicia Tomb Raider, con algunas directamente funestas como Angel of Darkness, Crystal Dynamics nos permite retomar la esperanza con un gran capítulo. En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto con tintes de survival-horror.

Los Sims 4

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Maxis

Los Sims 4 es una entrega principal de la icónica serie de simuladores sociales de Electronic Arts. Lanzado originalmente en PC y Mac en 2014, visita también PS4 y Xbox One al completo tres años después. Al igual que el resto de episodios, nos propone gestionar una comunidad de vecinos virtuales que, en esta ocasión, son más creíbles que nunca gracias a herramientas de edición más completas y flexibles. Es posible personalizar aspectos inéditos del género y personalidad de nuestro avatar, como sus expresiones y rasgos especiales de su personalidad. Junto con el pulido de los personajes también aparece un esfuerzo por dar vida a unos mundos más dinámicos, que engloban varios de los anteriores vecindarios.

Brothers: A Tale of Two Sons

Desarrollador: Starbreeze

Videojuego de corte independiente desarrollado por Starbreeze en el que encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el «agua de la vida» conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario. Una aventura que parte de la idea de un director de cine, pretendiendo fusionar emoción e interactividad.

Need for Speed Hot Pursuit

Desarrollador: Criterion games

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social «Autolog», en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Farming Simulator 19

Desarrollador: Giants Software

Farming Simulator 19 es el videojuego para el 2018 de la popular franquicia de simulación de granjas de Giants Software y Focus Home Interactive. El juego presenta como principales novedades una revisión completa de su motor gráfico y la apuesta por ofrecer una experiencia agrícola más profunda y completa con el catálogo de vehículos más extenso visto en la saga, nuevas actividades agrícolas, nuevos animales (caballos), nuevas mecánicas de juego y nuevos cultivos entre otras muchas cosas.

Shenmue I & II

Desarrollador: SEGA

Shenmue 1 y 2 trae de vuelta el mítico videojuego de Dreamcast y Xbox a las plataformas actuales. Te pone en la piel de Ryo Hazuki, un joven japonés al que un misterioso hombre llamado Lan Di ha arrebatado la vida de su padre. Ryo emprenderá un viaje en el que la venganza será todo. El juego, desarrollado por AM2 y el legendario Yu Suzuki, es un auténtico simulador de vida: deberás gestionar el día a día de Ryo trabajando, buscando pistas del paradero del asesino de tu padre y buscando nuevos desafíos. Shenmue 1 y 2 recopila también la secuela, que lleva a Ryo a China.

Unruly Heroes

Desarrollador: Magic Design Studios

Unruly Heroes es un videojuego de acción, aventuras y plataformas creado por Magic Design Studios, un estudio conformado por antiguos desarrolladores de Ubisoft en sagas muy conocidas (Rayman, Assassin’s Creed, Prince of Persia, etc.). La propuesta cuenta con el atractivo de haber sido inspirado por Viaje al Oeste, una de las grandes obras clásicas de la literatura china, más conocida en occidente como la La Leyenda del Rey Mono. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro usuarios, y la garantía de ofrecer al jugador una historia llena de fantasía y humor.

Guacamelee! 2

Desarrollador: Drinkbox Studios

Guacamelee! 2 es la secuela de notable videojuego de acción y plataformas Guacamelee!, que ambienta sus hechos siete años después de los presentados en la obra original con un Juan Aguacate viviendo felizmente con su familia hasta el surgimiento de una nueva amenaza decidida a destruir México así como el tiempo y el espacio. Guacamelee 2 garantiza novedades frente a la primera entrega, tales como una forma de pollo con mayores posibilidades, nuevas mecánicas en los escenarios y un modo cooperativo hasta para cuatro usuarios.

Celeste

Desarrollador: Matt Makes Games

El creador de TowerFall Ascension presenta Celeste, una aventura de plataformas de estilo retro que, inspirado en los clásicos de la era de los 16 bits, nos propone escalar una gigantesca y peligrosa montaña. En el videojuego Celeste hay más de 250 niveles con ambientaciones tan dispares como ruinas ancestrales, ciudades abandonadas, acantilados o hasta un complejo turístico asolado por los fantasmas. Madeline, la protagonista de Celeste, cuenta con dos habilidades especiales: su capacidad de trepar por superficies verticales hasta que se le agoten las fuerzas; y el impulso con el que se desplazará a toda velocidad.

Lost Sphear

Desarrollador: Tokyo RPG Factory

Tokyo RPG Factory, creadores también de I am Setsuna, presentan Lost Sphear, un videojuego de rol con el objetivo de impregnar un nuevo giro al género en su versión japonesa y que se inspira en los grandes clásicos de este tipo de juegos lanzados en la era de los 16 bits. Lost Sphear encuentra su protagonista en Kanata, un joven destinado a enfrentarse a una terrible fuerza capaz de poner en peligro la realidad, incluido su pueblo natal. Junto a sus compañeros, debe emprender un viaje por el mundo, haciendo acopio de distintos recuerdos (que tienen una gran importancia en el desarrollo de la aventura) y transformando todo lo que le rodea.

StarCraft: Remastered

Desarrollador: Blizzard

¡Vuelve un clásico! Casi 20 años después de su nacimiento Blizzard trae de nuevo a la vida al legendario StarCraft con una remasterización en alta definición, que introduce gráficos 4K y un mejor apartado sonoro. El videojuego de estrategia en tiempo real, que en su día se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, también se amplía con una serie de escenas ilustradas, al estilo cómic, que sirven para narrar la historia entre actos. Además de la campaña en solitario del original, y las misiones que introdujo en su momento la expansión StarCraft: Brood War, en Starcraft Remastered también tenemos un completo modo multijugador que permite combatir contra otras personas a través de Internet, o conectados en LAN.

FIFA 18

Desarrollador: EA Sports

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360. Se trata de la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrece una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17.

Dead Cells

Desarrollador: Motion Twin

Dead Cells es un título de acción y plataformas inspirado en Castlevania ubicado en un castillo en constante expansión, asumiendo que el jugador es capaz de continuar su lucha más allá de los guardianes de la fortaleza. El videojuego Dead Cells basa su apuesta en un desafiante sistema de combate 2D de gran intensidad donde no hay segundas oportunidades, una progresión no lineal que desbloquea nuevos caminos con cada muerte, y la presencia de pasadizos ocultos y habitaciones secretas para los exploradores más concienzudos.

GRIS

Desarrollador: Nomada Studio

Gris es una emotiva experiencia narrativa de Nomada Studio ejecutada bajo un videojuego de plataformas y resolución de puzles donde el jugador ha de avanzar por un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida bajo una gran belleza artística y animada. La aventura del equipo español está protagonizada por Gris, una joven perdida en su propio mundo que trata de lidiar con una experiencia dolorosa de su vida. Conforme ella vaya creciendo emocionalmente, se abrirán nuevos caminos para explorar usando nuevas habilidades.

Disgaea 5: Complete

Desarrollador: Nippon Ichi Software

Cuando un nuevo y terrible líder llamado Void Dark intenta esclavizar a los innumerables Netherworlds, solo un demonio decide plantarle cara y poner fin a su reino, Killia. Disgaea 5 Complete lleva este galardonado videojuego de rol y estrategia a la PC con una nueva remesa de acción desbordante y divertidos diálogos a través de sus contenidos adicionales (ocho escenarios, cuatro personajes clásicos, tres clases) y todos los DLC lanzados en la versión del videojuego de PlayStation 4, Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Unavowed

Desarrollador: Wadjet Eye

Unavowed es una aventura gráfica de corte clásico sazonada con generosas dosis de rol. Podemos elegir sexo y pasado para nuestro protagonista de entre un total de 3. A lo largo de la aventura reclutaremos hasta 4 compañeros, y deberemos elegir 2 para que nos acompañen, por lo que la forma de superar los obstáculos que nos presenta la aventura variarán en función de los personajes que nos acompañen en cada momento. También tendremos que tomar varias decisiones que marcarán el transcurso de la trama. Se trata sin duda de la obra más ambiciosa de Dave Gilbert y un intento digno de alabar por llevar el género un paso más allá en la dirección correcta.

Into the Breach

Desarrollador: Subset Games

Into the Breach es un videojuego de estrategia por turnos donde, en un futuro distante, controlamos a poderosos mechas con el objetivo de mantener a salvo la humanidad y mantener a raya a enormes criaturas extraterrestres escondidas bajo tierra. En esta aventura el fracaso no es una opción, y cada derrota nos lleva a otra línea de tiempo para, esta vez sí, frenar la amenaza. La producción es desarrollada por Subset Games, creadores del aclamado título de simulación de naves espaciales ‘FTL: Faster Than Light’ (2014).

Cuphead

Desarrollador: Studio MDHR

Cuphead es un videojuego de acción-shooter, con elementos de plataformas y basado en la clásica mecánica de dispara y corre, ambientado en un simpático mundo repleto de misterios y poderes especiales así como jefazos a los que plantar cara. El juego del Studio MDHR cuenta con un inigualable apartado gráfico inspirado por los dibujos animados de los años 30, donde su apartado visual y sonora ha sido diseñado con técnicas de la época: animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Darkest Dungeon

Desarrollador: Red Hook Studios

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.

Oxenfree

Desarrollador: Night School Studio

Un grupo de jóvenes ha despertado sin saberlo a fuerzas sobrenaturales que ahora tratan de acabar con sus vidas en esta aventura gráfica desarrollada por antiguos creativos de Telltale Games. Sus responsables prometen una historia con multitud de consecuencias y caminos a seguir donde se podrá moldead la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas.

Thimbleweed Park

Desarrollador: Terrible Toybox

De la mano de dos de los grandes maestros del género, Ron Gilbert y Gary Winnick, Thimbleweed Park resulta ser a la vez un soberbio homenaje a la época dorada del género y un auténtico clásico moderno del mismo. Ambientada en 1987, el punto de partida de esta gran aventura es la aparición de un cadáver flotando en un río en el pueblo que da nombre al juego. Para investigar el caso se desplazarán hasta la zona dos agentes federales, la cínica y veterana detective Ray así como el novato e ingenuo agente Reyes, dos de los personajes que controlaremos a lo largo del juego. A partir de este momento comienza una investigación que esconde mucho más de lo que aparenta a simple vista, durante la cual conoceremos el pintoresco pueblo que nos sorprenderá con sus intrigas y sus peculiares habitantes.

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Desarrollador: Fictiorama Studios

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today es una aventura point & click con puzles y diálogos que presenta una historia adulta, escenas crudas y ambientación postapocalíptica, todo con un estilo artístico muy personal y llamativo. En todo momento, estamos metidos en su mundo infernal. Una grieta en el cielo con forma de «ojo que todo lo ve» ha mandado al desastre la civilización y parece delatar la corrupción y la ambición humana. Los personajes con los que cruzamos nos revelan sus formas y fórmulas de afrontar los nuevos tiempos, donde veremos cómo se han adaptado al nuevo mundo, mientras a su vez y de forma sutil, nos dejan las suficientes pistas para que podamos saber qué hacer a continuación.

Stardew Valley

Desarrollador: ConcernedApe

Acabas de heredar la vieja parcela agrícola de tu abuelo de Stardew Valley. Decides partir hacia una nueva vida con unas herramientas usadas y algunas monedas. Desde que llegas a la desvencijada granja que heredas de manos de tu abuelo hasta que la conviertes en una máquina de facturar dinero, Stardew Valley proporciona tales cotas de diversión que es difícil no alabar las virtudes de este entrañable simulador de vida en la granja. ¿Te ves capaz de vivir de la tierra y convertir estos campos descuidados en un hogar próspero?

The Binding of Isaac: Rebirth

Desarrollador: Edmund McMillen

Retorcidamente adictivo, el fantástico The Binding of Isaac vuelve a la vida con una versión mejorada del título original que tanto nos gustó hace unos años, expandiendo sus cualidades jugables hasta un punto increíblemente satisfactorio. Nuevos jefazos, montones de enemigos a los que batir, laberínticas mazmorras con mucho que ocultar e increíbles objetos especiales con los que derrocar a los monstruos.

Sunless Sea

Desarrollador: Failbetter Games

Sunless Sea es una aventura de supervivencia con tintes RPG que nos transporta a un oscuro mundo subterráneo que debemos explorar a bordo de un pequeño navío, que en cualquier momento puede quedar sin combustible dejándonos a merced de los monstruos y otros peligros que acechan en la oscuridad. En este videojuego de Failbetter Games, una suerte de roguelike con una considerable carga narrativa, toda decisión trae consecuencias.

Portal 2

Desarrollador: Valve

Sentido del humor, rompecabezas tremendamente ingeniosos y hábil mezcla de destreza cerebral con habilidad… ¿Imposible de combinar? En absoluto. Valve demuestra una vez más su increíble maestría con uno de los mejores videojuegos de lógica de los últimos años. Portal 2 es, al mismo tiempo, imaginativo, estimulante, adictivo y cargado de momentos hilarantes, y como tal puede ser recomendado a cualquier tipo de público (sin importar edad ni condición) con la seguridad del acierto.

Minecraft

Desarrollador: Mojang

Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social. El segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es un sandbox diseñado por Markus «Notch» Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft. La propuesta invita a los jugadores a sobrevivir, crear y explorar un mundo abierto generado proceduralmente, dividido en biomas y compuesto íntegramente por bloques, tanto en personajes como entorno y objetos, confiriendo una estética pixel art a su mundo en 3D.

Minecraft: Story Mode

Desarrollador: Telltale Games

El mundo de Minecraft visto desde la perspectiva de una aventura gráfica. Esta es la nueva propuesta del equipo de Telltale Games, en la que tendremos ocasión de conocer nuevos personajes y vivir situaciones totalmente originales dentro de este universo cúbico. Minecraft: Story Mode es un juego que lo disfrutarán mucho los grandes aficionados a Minecraft que quieran ver otra perspectiva de su juego favorito.

Civilization V

Desarrollador: Firaxis Games

La que es probablemente la mejor saga de estrategia por turnos vuelve a nuestros PCs tras varios años de descanso desde Civilization IV, y lo hace con energías renovadas y una de las mejores entregas que recordamos. La saga de Sid Meier no pierde su fino toque, y mantiene unas cotas de calidad con las que otras franquicias del género no pueden ni tan siquiera soñar.

Valkyria Chronicles

Desarrollador: SEGA

Valkyria Chronicles es una aventura de acción y rol táctico publicada originalmente en PlayStation 3, en la que debemos guiar a un escuadrón de soldados en su lucha contra un Imperio que se ha propuesto conquistar la región de Gallia. En su día pasó algo desapercibido, pero la enorme calidad de Valkyria Chronicles y las buenas palabras que le han dedicado aquellos que han tenido el placer de jugarlo han empujado a su versión para PC a lo más alto en la lista de ventas de Steam. Poderoso a nivel artístico y con una jugabilidad de lo más atractiva, el título de Sega es una de esas obras que no deberías dejar escapar.

Grim Fandango Remastered

Desarrollador: Double Fine Productions

Remasterización del clásico de LucasArts que devuelve a esta asombrosa aventura gráfica a los tiempos modernos. Grim Fandango vuelve a la vida gracias a esta remasterización de Double Fine. Una aventura gráfica considerada por muchos como una de las mejores, que por fin vuelve a poder ser disfrutada en PC sin necesidad de parches ni emulaciones.

Technobabylon

Desarrollador: Technocrat Games

Aventura con gráficos de estilo clásico ambientada en un mundo cyberpunk donde la ingeniería genética está a la orden del día. En ella, el jugador deberá ponerse en la piel de varios personajes con tramas complejas llenas de puzles y conspiraciones como Latha Sesame, una desempleada adicta al Trance -una especie de internet avanzado- que tras ser blanco de varios asesinatos deberá salir al mundo real y enfrentarse a sus peligros.

Mark of the Ninja

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Klei Entertainment

Los canadienses creadores de Shank confían en su estilo cómic y su destreza de diseño 2D para darnos un videojuego de sigilo donde las sombras serán tu mejor aliado. En Mark of the Ninja, sentirás lo que es ser un ninja de verdad. Deberás ser silencioso, ágil y llevar tu ingenio al máximo para burlar a tus oponentes en un mundo de escenarios maravillosos, con unas animaciones más que fluidas.

Night in the Woods

Desarrollador: Infinite Fall

Night in the Woods es una original aventura en dos dimensiones protagonizada por un variopinto elenco de animales, diseñada como si de una película de animación se tratara. El videojuego anima a acompañar a Mae Borowski a su hogar, en Possum Springs, en un viaje repleto de exploración, plataformas y diálogos con un total de doce personajes a través de un entorno frondoso y dinámico donde se podrá romper cosas, tocar el bajo, matar el tiempo, caminar por cables de luz, saltar de tejado en tejado, etc.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Desarrollador: Dennaton Games

Saca a relucir tus instintos animales en este brutal juego de acción que, como su antecesor, una vez pruebas es casi imposible desengancharse de él. Demoledor en su sangrienta puesta en escena y con un acompañamiento musical de gran calidad, Hotline Miami 2: Wrong Number es además un juego que sorprende en lo argumental con una delirante historia que devoraras con ávido interés.

Shovel Knight: Treasure Trove

Desarrollador: Yacht Club Games

Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, el arrasador juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime tu pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera.

Day of the Tentacle Remastered

Desarrollador: Double Fine Productions

Publicado originalmente por LucasArts en 1993 como continuación al revolucionario título Maniac Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle es un impresionante juego de aventuras de animación y viaje en el tiempo donde tres amigos dispares trabajan juntos para impedir que un tentáculo morado y mutado se haga con el control del mundo. Day of the Tentacle regresa, más de veinte años después, en una edición remasterizada, con un novedoso diseño artístico realizado a mano y con una alta resolución y un sonido, música y efectos remasterizados.

FTL: Faster Than Light

Desarrollador: Subset Games

En lo más profundo del espacio exterior, solo tu destreza como capitán de una gran nave de combate te permitirá sobrevivir a la que es una de las aventuras indie más gratificantes y genuinas del mercado. En FTL: Faster Than Light, tendrás que demostrar a tus enemigos que las guerras se ganan con la cabeza y no con la fuerza bruta, en este clásico juego de mazmorras con ambientación sci-fi.

This War of Mine

Desarrollador: 11 bit studios

Sobrevive a las penurias de la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida. Esta es la propuesta de This War of Mine, una mezcla entre estrategia, sigilo y supervivencia que retrata la guerra moderna como pocos juegos han hecho hasta la fecha.

Cave Story+

Desarrollador: Studio Pixel

Podría decirse que es el juego indie más conocido de todos los tiempos. Cave Story nos ofrece una historia totalmente original con personalidad propia, misterio y horas de diversión a todo tren. Cave Story es un juego de acción y aventuras del diseñador independiente aclamado por la crítica Daisuke Amaya, o Pixel para sus fans.

Resident Evil 5

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Capcom

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios se conjugan en Resident Evil 5 para dar forma a una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Papers, Please

Desarrollador: 3909

Con una premisa aparentemente tan sencilla como llevar el control de un puesto fronterizo, Papers, Please logra enganchar como el que más. Bienvenido aArstotzka, una república independiente de inspiración soviética que abre sus fronteras por primera vez. Con todo lo que ello conlleva.

Guacamelee!

Desarrollador: DrinkBox Studios

Guacamelee es un juego de acción y plataformas con mucho sentido del humor inspirado por la cultura mexicana. Su protagonista, un especialista en la lucha libre, luchará contra las fuerzas del mal mientras trata de salvar al amor de su vida. Esta Gold Edition incluye los dos DLC publicados en la PlayStation Store.

To the Moon

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Freebird Games

Sin artificios y con un apartado técnico propio de las aventuras de rol japonés de la década de los 90, To the Moon logra cautivar con lo más importante: su historia. Un gran ejemplo de la importancia que tiene dotar de alma a un juego que pese a sus carencias, consigue lo más difícil: divertir.

Undertale

Desarrollador: tobyfox

Aventura de rol donde nadie tiene por qué salir lastimado, si quieres, en medio de una trama conmovedora y con énfasis en el humor ambientada en un mundo lleno de monstruos. No intentes comprender Undertale sin tan siquiera haberlo experimentado durante unas horas. La única forma de hacerlo es jugándolo, y para entonces, puede que ya sea demasiado tarde y estés atrapado en el mundo más extraño, adorable y divertido que hayas visto en un videojuego.

Super Meat Boy

Desarrollador: Team Meat

Aunque mueras mil y una vez seguidas seguirás amando a este increíble y desafiante juego de plataformas en dos dimensiones. Genial, increíble, fantástico, imprescindible… son muchos los calificativos que le podemos poner a Super Meat Boy, y aún con todo, creemos que te seguirá sorprendiendo una vez lo pruebes. Aunque a primera vista parece un juego cutre y sencillo, bastan pocos minutos y un par de niveles para empezar a comprobar todo lo bueno que tiene que ofrecer.

Fez

Desarrollador: Polytron Corporation

Fez es un divertido videojuego de plataformas que recuerda en parte al clásico Nebulus, cuyo nombre hace referencia al gorro típico de Marruecos que el curioso y simpático protagonista de color blanco de esta aventura lleva sobre su cabeza. El punto principal de la propuesta llega de la capacidad de su personaje jugable, Gómez, de navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas a pesar de ser una criatura dimensional. Esto le abrirá las puertas para explorar desde otra perspectiva un mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos.

Diablo III

Desarrollador: Blizzard

Los Señores del Infierno han tenido 20 años para planear su terrorífica venganza, pero no contaban con la presencia de un nuevo grupo de héroes capaz de hacerles frente. Encarna a uno de estos valientes y forja tu destino con la sangre de los enemigos en este impresionante juego de acción y rol, que no solo ha conseguido estar a la altura de la enorme calidad de las dos primeras entregas de la serie, sino también convertirse en un nuevo grande del género.

Starcraft 2

Desarrollador: Blizzard

Continuación del popular juego de estrategia creado por Blizzard. Protoss, Terran y Zerg, vuelven a combatir en tiempo real, pero esta vez en 3D y con nuevas habilidades e incorporaciones. Esta segunda entrega de Starcraft se divide en tres capítulos: El primero, StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

Counter Strike: Global Offensive

Desarrollador: Valve

En la categoría FPS de los mejores juegos de pocos requisitos para PC, Counter Strike: Global Offensive (o simplemente CS:GO) es un videojuego de acción shooter en primera persona. Cuarta entrega de la saga de Valve, repite el planteamiento de siempre: dos equipos, terroristas y antiterroristas, luchando entre sí por cumplir objetivos como plantar/ desactivar una bomba. Se trata del FPS multijugador más popular entre los eSports y cuenta con servidores dedicados así como partidas personalizadas donde disfrutar de hasta seis modos de juego.

Rocket League

Desarrollador: Psyonix

Rocket League combina de forma espectacular las carreras de coches con el fútbol, proponiéndonos enfrentarnos a los rivales en intensos duelos en los que prácticamente todo está permitido. El concepto del manejo es totalmente arcade, apoyándose en un concepto de la física totalmente exagerado que le sienta de maravilla a los intensos encuentros de cinco minutos que duran en Rocket League. En resumen, auténticos bólidos, fútbol y propulsores para un juego multijugador muy divertido.

World of Warcraft

Desarrollador: Blizzard

World of Warcraft es un juego de rol online multijugador masivo ambientado en la aclamada saga Warcraft de Blizzard. El jugador asume el rol de los héroes de la saga, con los que podrá explorar y adentrarse en una tremenda aventura multijugador, con un sistema de comunicación espectacular. Blizzard ha logrado crear un mundo con un poder de atracción portentoso, capaz de atraer a cualquier tipo de jugador. Una experiencia totalmente obligada si te gustan los RPG y los mundos de fantasía.

DOTA 2

Desarrollador: Ice Frog

DOTA 2 es la segunda entrega de Defense of the Ancients, cuyo desarrollo surge de la colaboración de Valve con la desarrolladora Ice Frog. El juego, todo un éxito en los eSports, respeta los más de 100 héroes del juego original, junto con sus ítems y las distintas mejoras. La secuela del aclamado título deja de lado el antiguo motor de Warcraft III y apuesta por el engine Source de la propia Valve. Un título free-to-play impecable a todos los niveles que no solo hace justicia al legado del título original, sino que además lo hace con tanto estilo y rotundidad que resulta imposible no caer rendido ante sus encantos.

League of Legends

Desarrollador: Riot Games

League of Legends, normalmente llamado simplemente LoL, es un videojuego MOBA con formato free to play (LoL se puede descargar gratis) firmado por Riot Games e inspirado en el mod de Warcraft III «Defense of the Ancients». Desde 2009 se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, con decenas de millones de jugadores diarios; preferido indiscutible en Twitch y un referente clave en el campo de los eSports por sus múltiples campeonatos de LoL y competiciones.

Prince of Persia

Desarrollador: Ubisoft Montreal

La aclamada franquicia Prince of Persia regresó en 2008 con una historia totalmente ajena a la de las Arenas del Tiempo, con un nuevo protagonista, un apartado gráfico de gran belleza y un épico viaje a través de un reino de leyenda. Con la ayuda de Elika, una poderosa y misteriosa aliada dotada de habilidades mágicas, prepárate para realizar acrobacias aéreas perfectamente medidas, deslizarte a través de cañones, edificios en ruinas y escarpados abismos, además de perfeccionar tu dominio de la espada para combatir con éxito a los tenientes corruptos de Ahriman y así curar la tierra de la oscura corrupción que la asola.

Batman: Arkham City GOTY

Desarrollador: Rocksteady

Batman: Arkham City es la segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady. El juego continúa con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. La secuela presenta más libertad de movimiento para el Caballero Oscuro, una extensión de juego mayor, brutales villanos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino y, en definitiva, una fórmula de juego mejorada que lo convierten en un juego totalmente recomendable. La versión GOTY del juego incluye una nueva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el momento.

Hyper Light Drifter

Desarrollador: Heart Machine

Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan a través de una tierra salvaje, llena de dinero y sangre en un videojuego donde nuestro protagonista es perseguido por una enfermedad insaciable, los jugadores deben viajar lejos en busca de un remedio a su padecimiento. Explora un mundo hermoso, amplio y arruinado plagado de peligros y tecnologías perdidas en Hyper Light Drifter, una aventura de acción estilo retro que se inspira en clásicos de la talla de Diablo o Zelda: A Link to the Past, de hecho es definida como un cruce entre ambos videojuegos.

Terraria

Desarrollador: Re-Logic

Terraria es un «sandbox» en 2D al estilo de Minecraft, que nos concede una gran libertad de acción para sobrevivir a los peligros que se ocultan tras este colorista universo. Exploración, recolección de recursos, construcción y elaboración de objetos mediante recetas forman parte del encanto de este título independiente.

Don’t Starve

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Klei Entertainment

Wilson, un intrépido científico, ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso mundo desértico, del que tendrá que escapar haciendo uso de su intelecto. Fabricar armas, recolectar alimentos, protegerse de las inclemencias del tiempo y luchar contra la locura serán solo algunas de las tareas a las que tendrá que enfrentarse.

Farming Simulator 17 (PC)

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Giants Software

Ser un granjero vuelve a ser la clave de esta entrega de la serie Farming Simulator que sigue haciéndose fuerte en las características que han encumbrado a la marca como una referencia en el género de la simulación civil. El videojuego Farming Simulator 17 invita a los jugadores a cumplir con los retos diarios de un agricultor moderno: cultivo y venta de semillas y cultivos, cría de animales y en definitiva a administrar y hacer crecer su propia granja en grandes mundos abiertos.

Valiant Hearts: The Great War

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Ubisoft Montpellier

Valiant Hearts: The Great War es una aventura puzle creada por Ubisoft que mezcla elementos de sigilo, donde seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts se centra de forma poderosa en su narrativa, dividida en capítulos y narrada a modo de cómic.

Broken Age

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Double Fine Productions

Aventura del reconocido estudio Double Fine. El título es un point and click tradicional con elementos modernos que nos sumerge en la vida de dos personajes: Shay, un solitario chico que vive en una nave espacial, y Vella, una chica que está a punto de ser sacrificada por su pueblo. Cargada de humor, personajes entrañables y locas situaciones de juego, tal vez Broken Age no sea la gran obra maestra que esperaban los amantes de las aventuras gráficas, pero igualmente hablamos de un videojuego de enorme calidad que recupera con mucho estilo el espíritu y buen hacer de aquellos grandes clásicos que nos enamoraron en la década de los noventa.

Full Throttle Remastered

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Double Fine Productions

El clásico Full Throttle vuelve a la vida con esta remasterización para PC, PlayStation 4 y PS Vita a cargo de Double Fine. Obra del veterano Tim Schafer, padre de Grim fandango y Psychonauts, esta aventura gráfica protagonizada por el líder de una banda de moteros fue una de las últimas aventuras clásicas publicadas por LucasArts.

Half Life 2: The Orange Box

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Valve

En la categoría de acción, The Orange Box es uno de los mejores juegos de pocos requisitos para PC que podemos encontrar en estos momentos. La posibilidad de jugar seguidos Half Life 2, Episodio Uno y Episodio Dos debe ser un imprescindible para los fans de la serie, y supone además una inmejorable forma de conocer la fenomenal saga de Valve para los neófitos. Por su parte Portal es un excelente, aunque breve, acompañamiento que presenta deliciosos puzzles en una propuesta innovadora y fascinante. Team Fortress 2, por último, es el componente multijugador del pack, y es tan sencillo como adictivo, y tan rápido como brillante. La mejor acción en primera persona para Pc está en The Orange Box. Un pack imprescindible.

Dead Space 3

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Visceral Games

Dead Space 3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare 3 es el octavo juego principal de la saga bélica de Activision por excelencia y cierra el arco argumental de CoD MW y MW2. Fruto del trabajo conjunto de Infinity Ward con Sledgehammer Games, el juego de acción y disparos en primera persona (FPS) retoma la historia desde el punto anterior, con Estados Unidos haciendo frente al asedio de Rusia bajo el mando de Vladimir Makarov. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluye nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Fallout 3

Los mejores juegos de pocos requisitos para PC

Desarrollador: Bethesda Softworks

Otro de los mejores juegos de pocos requisitos para PC. Manteniendo la esencia de la saga a la vez que incluyendo importantes cambios como la vista en primera persona o un innovador sistema de lucha llamado VATS, el post-apocalíptico universo RPG de Fallout regresa con esta tercera entrega, que en esta ocasión corre a cargo de los creadores de Oblivion, Bethesda Softworks. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Devil May Cry 4

juegos de pocos requisitos para pc

Desarrollador: Capcom

Cuarta parte de la popular serie de acción y fantasía creada por Capcom. En esta entrega el protagonista principal será Nero Angelo, y no Dante, aunque esté último también hará aparición en determinados momentos de la aventura. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma «acción con estilo» que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad