Instagram lanza tres nuevas funciones en Reels que ya existían en TikTok - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2020

Instagram lanza tres nuevas funciones en Reels que ya existían en TikTok


 Reels es la herramienta que Instagram ha lanzado hace dos meses y que permite crear vídeos cortos en la red social, con la posibilidad de añadir filtros, música, fondos y efectos… y que es tremendamente parecida a TikTok, hasta el punto de que muchos la consideran una «fiel copia de la app China».

Las novedades que ha lanzado hoy Instagram Reels permiten mejorar la experiencia musical del usuario al crear sus vídeos

Desde su lanzamiento, Instagram ha ido incorporando nuevas funcionalidades para mejorar el rendimiento de una herramienta que no termina de despegar. Recientemente, incorporó tres cambios, como la posibilidad de crear vídeos de hasta 30 segundos, duplicando su duración inicial.

Ahora Instagram lanza tres nuevas funcionalidades para los Reels, que ya están disponibles para todos los usuarios:

-«Save Audio» o «Salvar el audio»: Ahora los usuarios tendrán la opción de almacenar el contenido musical que vean en otros Reels para luego usarlo en sus próximas creaciones. Esta es una función que ya incorporaba TikTok.

-«Share Audios Pages» o «Compartir páginas de audio»: Los usuarios podrán, a través de mensajes que se envíen a través de Instagram Direct, compartir su música u audio con sus amigos para usarlos en otras creaciones.

-«Audio Browser» o «Navegador de audio»: Se trata de una herramienta que permite que el usuario elija la música para su Reel de una lista de temas musicales que están pegando fuerte en la actualidad en todo el mundo. También se incluyen recomendaciones de piezas musicales personalizadas, en función a los intereses que detecta el algoritmo de Instagram en cada usuario.

Las novedades las ha anunciado el propio Adam Mosseri, CEO de Instagram, en su cuenta de Twitter, y también se han publicado en la cuenta oficial de la compañía en esta red social:

Facebook reproduce con estas novedades una experiencia de usuario muy similar a la de TikTok. Recientemente anunció que antes de final de año también añadirá la posibilidad de vender productos directamente desde Reels algo que TikTok también permite, al poderse incluir enlaces de venta en los vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad