Google Meet añade cancelación de ruido externo en Android e iOS - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de octubre de 2020

Google Meet añade cancelación de ruido externo en Android e iOS


 Google Meet, la herramienta para realizar videollamadas de Google, ha añadido la función de cancelar el ruido externo a sus aplicaciones móviles para iOS y Android. Esta funcionalidad ya había sido lanzada a principios de junio aunque solo estaba disponible para la versión de escritorio.

La función para cancelar el ruido ahora está disponible en la versión móvil de Google Meet para iOS y Android

Con esta herramienta, ahora los usuarios de la versión móvil de Google Meet también podrán anular ese ruido ambiente que se genera alrededor cuando está realizando una videollamada. Así, dejarán de oírse coches pasando cerca del lugar, perros ladrando, niños gritando o algún objeto pesado que cae al suelo. A partir de hoy, los usuarios de la versión móvil iOS y Android de Google Meet ya pueden disfrutar de esta funcionalidad y realizar sus reuniones sin temor a que desde su micrófono se cuele algún ruido que perturbe a otros usuarios.

Según Google, la función de ruidos de Google Meet para móviles ya está disponible para todos los usuarios, aunque se está desplegando de forma progresiva, por lo que puede ser que algunos todavía no la tengan disponible. La compañía ha dado un plazo de tres días para que todos los usuarios de G Suite Enterprise y G Suite Enterprise For Education la puedan emplear.

Sin embargo, la función no estará disponible para los usuarios de G Suite Basic, G Suite Business (pequeñas empresas), G Suite for Education y G Suite for Nonprofits (organizaciones no lucrativas). Tampoco, estará disponible de momento en algunos países como Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Cómo emplear la cancelación de ruido en Google Meet para móviles

La función de cancelación de ruido está desactivada por defecto en las aplicaciones móviles. Quienes la tengan habilitada, tienen que seguir los siguientes pasos para activarla:

-Ingresar en su cuenta de Google Meet.

-Presionar el botón «Más» representado por tres puntos verticales.

-Buscar la sección de ajustes representada por una rueda de engranaje,

-Activar la «Cancelación del ruido», que se muestra entre las opciones disponibles.

Google Meet puede ser utilizado de forma gratuita pero solo hasta el próximo 30 de septiembre. A partir de ese día, pasará a ser una plataforma con dos versiones, una gratuita limitada con videollamadas de hasta 60 minutos de duración y otra premium que contará con todas las funcionalidades de forma ilimitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad