Facebook Messenger prueba un nuevo logotipo que se parece al de Instagram - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2020

Facebook Messenger prueba un nuevo logotipo que se parece al de Instagram


 Facebook está realizando pruebas para cambiar el diseño del icono de Facebook Messenger y darle un estilo similar al Instagram, haciendo que luzca su diseño antiguo pero con un degradado de colores en su interior que recuerda al degradado del logo de Instagram, que se cambió en 2015.

Facebook prueba un nuevo icono para Facebook Messenger al más puro estilo de Instagram

No es que se prepare un logo nuevo, sino que se trataría de una fusión de imagen entre el logo de Instagram y el logo de Facebook Messenger, como una manera de integrarlos visualmente y generar impacto satisfactorio entre los usuarios tras haber comenzado ya la integración de los sistemas de mensajería instantánea Messenger e Instagram Direct, que ya se pueden emplear para enviar y recibir mensajes de forma indistinta entre ambas plataformas. En el futuro, se añadirá también WhatsApp a esta integración.

De momento, este nuevo logo de Facebook Messenger no está disponible para todos los usuarios, aunque quienes quieran emplearlo ya pueden hacerlo descargando la versión alpha 287 de la app de Facebook Messenger para la APK de Android.

Facebook no ha confirmado oficialmente que se vaya a cambiar el icono, aunque todo parece indicar que en futuras actualizaciones de la aplicación beta se incorporará, y que no pasará mucho tiempo para que se integre también en la aplicación oficial para todos los usuarios, dado lo avanzada que se encuentra la integración de ambas plataformas de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

Esta semana Instagram, con motivo de su décimo aniversario, también permitió a los usuarios cambiar el logotipo de su aplicación, aunque se trata de una medida temporal y para recordar el mítico icono de la cámara Polaroid. Los usuarios pueden seleccionarlo y emplearlo junto a otros diseños nuevos durante todo el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad