Facebook Messenger estrena ya fondos virtuales y filtros para Halloween - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de octubre de 2020

Facebook Messenger estrena ya fondos virtuales y filtros para Halloween


 Facebook Messenger se adelanta a la noche del 31 de octubre y ha habilitado ya una serie de funciones, efectos y filtros para celebrar este año la noche de Halloween con amigos y familiares en la distancia.

Facebook Messenger ha lanzado también nuevos stickers para decorar las conversaciones más terroríficas

La herramienta de mensajería instantánea suele añadir nuevas funciones cada año para celebrar la Noche de los Muertos, pero este año se ha adelantado y, además, estrena nuevos elementos. Por ejemplo, ha habilitado una serie de fondos virtuales en 360 grados y filtros de Realidad Aumentada que han sido desarrollados gracias a acuerdos con Universal Pictures y Crash McCreery, creadores de títulos como «Batman», «Jurassic Park» o «Piratas del Caribe».

Filtros AR Messenger Halloween

Para ir calentando motores, Facebook ha ideado un plan que estará activo todo el mes de octubre: Los usuarios pueden ingresar desde ya a la «Mansión de Halloween del Dr. Madhaus», que se puede recorrer gracias a que es un fondo virtual animado de 360 grados de amplitud. Por ejemplo, el usuario podrá mostrar a sus amigos en qué parte de la mansión se encuentra y enviarles fotos para que vean qué disfraz se ha colocado o qué actividad de ultratumba está llevando a cabo.

Para emplear los nuevos efectos de realidad aumentada tan sólo hay que activar la cámara de Messenger y tomar una fotografía aplicándolos. También están disponibles para su uso durante una videollamada a través de las salas de Facebook Rooms. Los nuevos filtros permiten a los usuarios cambiar su imagen por la de Frankenstein, su novia, el «monstruo de la Laguna Negra», un «plato de comida desagradable y terrorífica», un «científico loco» o un «camarero sin cabeza», entre muchos otros.

sticker messenger

Facebook pretende que este año las celebraciones de Halloween se desarrollen en el mundo virtual, para mantener la tradición sin salir de casa. No será lo mismo que ir a una fiesta, disfrazarse o ir casa por casa pidiendo dulces, pero al menos se podrán emplear estas nuevas herramientas o descargar las nuevas colecciones de stickers -como los que se muestran en la imagen superior- que pueden servir para decorar las conversaciones a través de Facebook Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad