El parque temático «Super Nintendo World» retrasa su apertura por el Coronavirus - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de octubre de 2020

El parque temático «Super Nintendo World» retrasa su apertura por el Coronavirus


 La empresa japonesa de videojuegos y videoconsolas Nintendo, tiene casi terminada la construcción del gigantesco parque temático de atracciones «Super Nintendo World», un espacio pensado para que los visitantes puedan ser protagonistas de un videojuego de Mario en la vida real y que aquí te adelantábamos cómo sería.

«Super Nintendo World» retrasa su apertura hasta la primavera de 2021 por culpa de la pandemia de coronavirus

Levantado en colaboración con Universal Studios Japán, el parque tenía que haber abierto sus puertas a lo largo de 2020, pero la pandemia del COVID-19 ha acabado retrasando su fecha de apertura.

Según Nintendo, las puertas de la primera área de «Super Nintendo World» abrirán en la primavera de 2021. Para la apertura del resto de fases habrá que esperar más.

El parque, que será abierto en la ciudad de Osaka, en Japón, no sólo estará protagonizado por el popular Mario, sino que muchos otros personajes y elementos de sus aventuras cobrarán vida en el, así como de otros títulos de Nintendo.

Al acceder al recinto, los visitantes recibirán una pulsera inteligente que podrán conectar a su teléfono móvil para, entre otras cosas, pagar en restaurantes, tiendas, atracciones… recolectar monedas… o simplemente ir al espacio de Mario Kart y dar unas vueltas en la pista. Además, contará con un experiencia Asobi tipo Manga sin precedente alguno.

Universal Studios y Nintendo tienen un acuerdo para replicar el universo de «Super Nintendo World» en parques temáticos situados en Orlando, Hollywood y Singapur en el futuro próximo. Aunque no hay fechas concretas ni se conoce el estado de los proyectos, lo más seguro es que su apertura también se retrase con motivo de la pandemia de coronavirus.

Apertura del primer Mario Café

Pero mientras llega el lanzamiento de esta primera área del parque temático en Japón, Nintendo inaugurará el próximo 16 de octubre un espacio llamado «Mario Cafe & Store», que estará ubicado en «Hollywood Boulevard», en Los Ángeles (Estados Unidos). Su concepto será un concepto diferente al «Super Nintendo World» de Osaka.

Cafe Mario Bros Hollywood

En el «Mario Cafe & Store» los usuarios podrán realizar compras de productos de la marca y mientras lo hacen, tomarse una taza de café o comer algún bocadillo. Estará dividido en tres secciones: una cafetería con paredes de bloques de ladrillos y la tubería verde característica del videojuego de Mario Bros. Las sillas y las mesas serán muy coloridas, tipos hongos.

Tienda souvenirs Mario Bros

Otra de las secciones será una tienda de souvenirs en la que el visitante encontrará todo tipo de merchandising que podrá llevarse a casa con la imagen de Nintendo y sus personajes. Desde camisetas, vasos, tazas, cojines de Mario y Luigi… a la corona de la princesa Peach o todo tipo de productos con la característica frase «Whose Cap?» que hace alusión al sombrero de Mario Bros.

Souvenirs de Mario Bros

El tercer ambiente será de comida rápida, en el que todo el menú está compuesto por comida convencional pero con un toque especial de Nintendo y Mario. Emparedados, pancakes, cremas, helados, bebidas, refrescos y mucho más, todo con la imagen, diseño y colores del popular videojuego.

Alimentos restaurante Mario bros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad