Cómo hacer el truco del «cambio de ropa» en TikTok - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de octubre de 2020

Cómo hacer el truco del «cambio de ropa» en TikTok


 Seguro que has visto muchos videos y retos que han viralizado en TikTok y en las demás redes sociales y que querías imitar y que no sabías cómo. Uno de los más populares es el efecto que emplean algunos usuarios para «cambiarse de ropa» en un mismo vídeo: la persona, con un simple movimiento, logra tener varios atuendos en función a su interpretación.

El cambio de ropa en un truco muy viral en TikTok que se puede realizar directamente con la app sin necesidad de descargar aplicaciones de terceros

Aunque la forma de cambiarse de ropa en cuestión de segundos puede variar, uno de los más populares es el de lanzar un zapato al aire y cuando éste desciende el usuario ya está vestido con un atuendo diferente. También vale realizar el truco apagando la luz o simplemente dando un giro sorprendente. Lo importante es que al volver a la toma ya se disfruta de un nuevo look.

Si tu también quieres hacer este truco y probarte varios estilos en un vídeo de Tiktok, pero no tienes ni idea cómo se hace, aquí te diremos paso a paso la manera de lograrlo para que también te veas como un profesional en TikTok:

-Lo primero que debes tener claro es el tipo de vídeo que quieres crear y cuáles son los diferentes atuendos que vas a emplear. Hecho esto, abre TikTok y busca la opción para grabar un video.

-La clave está en emplear el temporizador de TikTok, que no es otra cosa que una barra de tiempo que permite establecer unos segundos de lapso entre que le damos al botón de grabación y se empiezan a grabar las nuevas tomas.

-Realiza la primera toma del video, que puede ser sentado y lanzando una zapatilla al aire y espera a que caiga para detener la grabación. Esta primera parte puede durar, como mucho, dos segundos

-Luego, ve al temporizador y retrocede unos segundos para ubicar la pose exacta en donde la zapatilla está descendiendo y cuando esté cerca del pie, este será tu punto de partida para la grabación de la nueva toma, donde aparecerás ya con el cambio de ropa. Puedes hacer lo mismo con otras situaciones.

Ten en cuenta que la duración máxima de un vídeo de Tiktok son 60 segundos, pero puedes hacer cuantos cambios de ropa te de tiempo en ese minuto. Aunque generes varias tomas, al acabar tu video se genera un solo clip.

Como consejo final, graba el vídeo en una habitación cerrada y con luz artificial de calidad. La cámara debe estar en un lugar estable y fijo para evitar movimientos extraños que ensucien el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad