Cómo cambiar la flecha de navegación en Google Maps - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

Cómo cambiar la flecha de navegación en Google Maps


 Google Maps ha tenido durante años una limitación: la escasa personalización de la herramienta. Sin embargo, Google lanza una novedad que permite a los usuarios dar un estilo distinto al sistema de navegación y cambiar la flecha tradicional por una serie de modelos de coche que se pueden seleccionar.

Google Maps permite seleccionar tres modelos diferentes de coche para guiar a los usuarios

Esta flecha, que permite a los usuarios saber la ruta que deben seguir, hasta ahora era fija, pero para cambiarla por un modelo de coche a tu elección hay que seguir los siguientes pasos:

-Lo primero es abrir Google Maps y verificar si la versión que tiene es la más reciente. En Android debes tener la v 10.52.2 (puedes corroborarlo en Google Play Store y actualizarla en caso de que sea necesario)

-Si se cuenta con esta ultima actualización, se debe iniciar una ruta de exploración presionando el botón «Ir».

-Luego, indica dos direcciones para que Google Maps pueda trazar la ruta de origen y destino. Una vez hecho, el sistema indicará la distancia total a recorrer y el tiempo aproximado que puede tardar de un extremo a otro.

-En la parte inferior de la pantalla aparece el botón «Iniciar», que debe presionarse para cambiar al modo navegación

-Para cambiar la tradicional flecha azul por un coche, solo se debe ir a la pantalla y presionarla para que, en la parte inferior de la misma se despliegue un menú con tres diferentes modelos de cochs que se pueden seleccionar para sustituir la flecha azul de navegación

Selección de coches Google Maps

Esta opción de personalización en Google Maps solo está disponible para guías de rutas en coche o bicicleta, pero es un gran avance para permitir a los usuarios darle un estilo propio a su navegación, algo que a veces se ha permitido de forma temporal. Por ejemplo, en 2018 durante siete días se pudo emplear Mario Kart en las rutas de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad