Cómo cambiar el ícono de Instagram en Android y iOS, y todas sus novedades por sus 10 años de vida - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de octubre de 2020

Cómo cambiar el ícono de Instagram en Android y iOS, y todas sus novedades por sus 10 años de vida


Instagram
 es sin lugar a duda una de las redes sociales más importantes en toda la historia moderna, para muchos, incluso tiene mucho más peso que Facebook, sobre todo en el público más joven, que usa Instagram para casi cualquier cosa. Han pasado ya 10 años desde que Kevin Systrom y Mike Krieger lanzaron Instagram al mercado en el 2010, aunque años más tarde su popularidad haría que la plataforma se convirtiera en el objetivo número 1 de Facebook.

Ahora, bajo el brazo de Marek Zuckerberg Instagram está celebrando su primera década de vida, y lo hace con varias novedades y un easter egg muy interesante que sin duda llama la atención de la mayoría de los usuarios, pero primero repasemos las novedades.

Mapa de historias

Las historias o Stories son parte fundamental del ADN de Instagram, básicamente sentaron un precedente que ha llevado a otros servicios a copiar esta función. Por sus 10 años la aplicación ahora estrena un mapa de Stories para que puedas ver donde realizaste cada una de ellas. Ahora podrás ver 3 pestañas en la sección de Stories en donde podrás ver un calendario con las fechas en las que realizaste tus historias, y un mapa para localizarlas.

686 681

Es importante mencionar que en el caso del mapa solo aparecerán aquellas historias en las que se haya introducido el sticker para añadir una ubicación a tu Storie.

Filtrar comentarios ofensivos

Otra novedad es que ahora los usuarios podrán pedir a la aplicación que filtre los comentarios ofensivos o con ciertas palabras para que no se muestren en la publicación y así nadie te falte al respeto o lo haga con otros usuarios.

686 682

Asimismo, ahora Instagram notificará a un usuario que vaya a postear un comentario ofensivo con la leyenda de que dicha acción podría tener consecuencias como la eliminación de su cuenta.

Cómo cambiar el ícono de Instagram

La función más interesante por que en realidad es un easter egg es la que nos permite cambiar el ícono de la aplicación y probar cualquiera de los íconos que ha tenido la plataforma desde su lanzamiento.

Para activar este truco tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a tu perfil
  • Presiona sobre las 3 líneas horizontales.
  • Accede a la configuración de la aplicación.
  • Desliza el dedo hacía abajo un par de segundos para activar esta función.

Por ahora esta función apenas de está desplegando en distintos usuarios, en nuestro caso todavía no hemos podido usarla, pero hemos visto que usuarios en distintas partes del mundo ya han visto este easter egg, por lo que además de tener actualizada la aplicación todo parece indicar que Instagram está activando progresivamente esta característica desde sus servidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad