Combin Growth, una herramienta para hacer crecer la audiencia en Instagram - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de octubre de 2020

Combin Growth, una herramienta para hacer crecer la audiencia en Instagram


 Hacer crecer una cuenta de Instagram no es fácil. Si eres usuario de esta red social sabrás que conseguir nuevos seguidores y lograr más alcance para las publicaciones es una tarea complicada, pero que se puede conseguir con esfuerzo y tesón, sin recurrir a acciones fraudulentas como la compra de followers, por ejemplo.

Eso sí, debes saber que si quieres hacer crecer tu perfil de Instagram de una manera legal hay una herramienta de marketing que te puede resultar muy útil: se llama Combin Growth y nosotros la hemos estado probando y realmente funciona… de forma sencilla permite obtener mucha información sobre la cuenta, los seguidores… y encontrar nuevas personas a las que seguir.

Atrae nuevos seguidores a tu cuenta de Instagram

Combin Growth es una herramienta de marketing para Instagram que ayuda a atraer nuevos seguidores y a crear una comunidad leal en torno a tu cuenta. Con ella, se puede detectar fácilmente quién no está siguiendo, conocer más información sobre tus seguidores y encontrar más posibles followers e influenciadores para tu cuenta.

Se trata de una herramienta de escritorio que puedes descargar de forma gratuita tanto para PC, como para Mac y para dispositivos con sistema operativo Ubuntu. Tiene distintos planes de uso, uno gratuito con gran cantidad de funciones, y otros de pago si se quieren disfrutar de herramientas adicionales.

Cómo hacer crecer tu cuenta de Instagram con Combin Growth

Una vez instalado Combin Growth, sólo tienes que darte de alta indicando tu nombre de usuario de Instagram. Así, tendrás acceso a numerosas funcionalidades, entre ellas destacan las siguientes:

-Estadísticas avanzadas: Podrás ver un rendimiento de tu cuenta diario, semanal y mensual, con estadísticas detalladas sobre el crecimiento de tu perfil. Podrás controlar el número de personas que te siguen, los comentarios que recibes… y algo muy útil es poder ver las personas que no siguen tu cuenta. Así podrás también dejarlos de seguir, uno a uno, o establecer una tarea para eliminarlos a todos en conjunto, y podrás centrarte en aquellas personas que sí te siguen.

Seguidores Combin Growth

-Análisis de la audiencia: Con esta herramienta, podrás realizar un seguimiento de tus followers y conocer aquellos “de baja calidad”, que realizan pocas interacciones. Así podrás concentrar tus acciones en aquellos que más respuesta pueden ofrecer o que son 100% tu público objetivo.

También podrás, por ejemplo, dejar registradas esas cuentas para no interactuar más con ellas, o blindar las que sean más interesantes para ti con el objeto de no eliminarlas nunca. Podrás crear así todo tipo de listas de seguidores, y exportar tus listados de usuarios fácilmente en formato Excel para su control.

Analiza a tus competidores y encuentra tu público objetivo en Instagram

Combin Growth posee además una herramienta de búsqueda avanzada que te permitirá encontrar nuevos followers para tu cuenta de Instagram. Se pueden combinar varias variables y realizar búsquedas por hashtag, ubicación, seguidos de una cuenta, seguidores de una cuenta, personas que dejan likes, que dejan comentarios…

Con este potente buscador, podrás por ejemplo analizar al detalle las personas que siguen a tus competidores y encontrar aquellos que también podrían estar interesados en seguir tu cuenta.

Buscador Combin Growth

Además, podrás definir cuál es tu público objetivo en base a unos criterios determinados: geográficos, de edad, número de seguidos o de seguidores, sexo, idioma… para encontrar fácilmente a esos influenciadores que podrían seguir tu cuenta y que ayudarían sin duda a que tu audiencia creciera considerablemente.

Automatiza acciones en Instagram

Con esta herramienta, podrás gestionar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo -hasta 15 desde un mismo ordenador- y si lo deseas, podrás también automatizar procesos. Así, en lugar de interactuar con cada contenido uno a uno, podrás establecer reglas para dar me gustas, comentar, hacer seguimiento…

Echa ya un vistazo a Combin Growth y prueba tu mismo durante 7 días, de forma gratuita, los beneficios de esta herramienta. Más de 60.000 personas en todo el mundo se han lanzado ya a gestionar sus cuentas de Instagram con ella de forma sencilla y eficiente.

Y si te interesa, podrás suscribirte a un plan personal por solo 18,15 euros al mes, con el que podrás gestionar una cuenta, y si tienes varios perfiles para distintos negocios, un plan comercial sólo te costará 36,3 euros al mes. ¡No dejes escapar la oportunidad de hacer crecer, de forma controlada y sencilla, tu cuenta de Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad