AMD saca a relucir el rendimiento en 4K de su GPU RX 6000 «Big Navi» - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de octubre de 2020

AMD saca a relucir el rendimiento en 4K de su GPU RX 6000 «Big Navi»


 AMD acaba de anunciar sus nuevas CPU Zen Ryzen serie 5000, pero la CEO Lisa Su no se detuvo ahí, terminando su presentación con un avance del otro gran anuncio de AMD para PC: las próximas GPUs RX 6000 «Big Navi» de la compañía, que está previsto que se anuncien el 28 de octubre.

Aunque los detalles completos de la próxima línea de tarjetas gráficas no llegarán hasta finales de octubre, Su está poniendo altas expectativas, prometiendo que la línea RX 6000 ofrece «con mucho la GPU para juegos más potente que hayamos construido«.

Su también ofreció un breve avance de lo que se puede esperar de las CPU Ryzen 5000 de primera línea de la compañía trabajando junto con las nuevas GPU de la serie RX 6000, mostrando un breve clip de Borderlands 3 corriendo a una resolución de 4K a más de 60fps en «Calidad Badass», junto con los benchmarks de Call of Duty: Modern Warfare (88fps para una jugabilidad de 4K en configuraciones ultra) y Gears 5 (73fps para una jugabilidad de 4K en configuraciones ultra).

Las nuevas GPU RX 6000 son un gran acontecimiento para AMD: no sólo son las tarjetas gráficas más potentes de la compañía, sino que también verán el debut de la arquitectura gráfica RDNA 2 de nueva generación de la compañía. RDNA 2 no sólo está impulsando las nuevas GPU para PC de escritorio, sino que también es la base de las GPU personalizadas tanto en la Xbox Series X / S como en la PlayStation 5.

Aunque AMD no mencionó a Nvidia directamente durante la presentación, es difícil no mirar esos números y empezar a compararlos con la GPU RTX 3080 recientemente lanzada por la compañía, que hace promesas similares de ofrecer en la práctica juegos en 4K a velocidades superiores a los 60 fps. Dicho esto, tendremos que esperar a que AMD nos dé algunos detalles más concretos antes de que sea posible comparar realmente las dos alineaciones de GPU.

Se espera que AMD anuncie formalmente la serie de GPU RX 6000 el 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad