6 juegos de móvil muy parecidos a «Among Us» - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2020

6 juegos de móvil muy parecidos a «Among Us»


Gracias a unas mecánicas sencillas y una jugabilidad adictiva, «Among Us» se ha convertido en uno de los mejores juegos de 2020, a pesar de llevar más de dos años en el mercado. El juego está disponible para la mayoría de plataformas, incluso para móviles, donde se puede jugar de forma gratuita.

Among Us se vale de una dinámica tipo «polis y cacos» que resulta muy adictiva y competitiva

Pero para aquellos jugadores que ya hayan disfrutado de «Among Us», y que estén buscando una experiencia similar, un juego multijugador, de partidas rápidas y cortas (casual), a continuación mostramos una lista con juegos parecidos a «Among Us» para móviles. Así, si ya te lo has acabado, podrás continuar con experiencias similares:

-Werewolf Online (iOS y Android): Es un título multijugador con soporte para 16 jugadores por partida, en el que los jugadores deberán defender su aldea de las fuerzas del mal. Uno de ellos es un hombre lobo y su labor será cazar al resto de jugadores. De la misma forma que «Among Us», los avatares son personalizables y se pueden crear partidas privadas.

-Town of Salem (Android, iOS y Steam): «Town of Salem» es el juego que ofrece una mecánica más parecida a «Among Us». Se trata de un juego para entre 7 y 15 jugadores con diferentes roles (mafioso, asesino, asesino en serie, pirómano…) en el que los buenos tienen que encontrar a los malos y los malos tienen que realizar tantas maldades como puedan antes de que los atrapen.

-Human Fall Flat (Android): En este caso se trata de un juego un tanto diferente a «Among Us». El jugador encarna a un personaje un tanto flácido, que deberá superar niveles con la ayuda del resto de compañeros. Aunque en un principio de ayudar a los demás, estas mecánicas se pueden aprovechar para desatar el caos y acabar con el resto de jugadores.

-Stick Fight The Game (Android): Otro juego diferente a «Among Us», pero con un componente de competitividad. En este caso se trata de un juego de lucha, en el que podrás eliminar a tus amigos en un uno contra uno o todos contra todos utilizando los famosos muñecos de palo.

-Fall Dudes 3D (Android e iOS): Aunque se parece más a «Fall Guys», también se trata de eliminar al resto de jugadores, por lo que es un juego que puede gustar a los jugadores habituales de «Among Us» que estén buscando algo diferente.

-Mod Among Us de Minecraft (Android): Con este mod, que se puede descargar de forma gratuita, es posible convertir Minecraft en «Among Us», con unas dinámicas totalmente iguales en las que habrá que realizar tareas y trata de que el impostor no mate al resto de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad