Twitter ahora añade titulares y descripciones a los ‘trending topics’ - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Twitter ahora añade titulares y descripciones a los ‘trending topics’


 Twitter está llevando a cabo mejoras para dotar a los trending topics de mayor contexto y que para los usuarios sea fácilmente reconocible por qué una palabra es tendencia en la red social.

Si la semana pasada comenzaba a seleccionar, para algunas tendencias, un tuit que fuese representativo y lo colocaba al inicio del feed, para que explicara por sí solo el motivo por el que algo era trending topic, ahora la compañía va un paso más allá.

Tal y como ha confirmado a través de su cuenta oficial en la propia red social, a partir de ahora comenzará a añadir un titular y una descripción que se mostrarán al inicio de esa tendencia. Así será más fácil para los usuarios saber por qué una palabra es trending topic, ya que lo primero que verán será ese titular.

El título -que convierte a la tendencia en Twitter prácticamente en una noticia de un medio de comunicación– es seleccionado y escrito por el equipo de curación de contenidos de la compañía. Los usuarios verán ese título en el idioma que empleen la plataforma, de una manera similar a como ven los nombres de los momentos seleccionados por Twitter.

Lo mismo ocurre con las descripciones, que harán las veces de subtítulo o sumario, y que servirán para aportar todavía más contexto al usuario. También serán escritos por el equipo de curación de contenidos de Twitter.

Habrá tendencias en las que no sea necesaria explicación, o en las que Twitter seleccione el titular publicado de un medio de comunicación reconocido como fuente fiable y lo emplee al inicio del feed del trending topic.

Por el momento, Twitter ha comenzado a mostrar estos titulares y descripciones en los trending topics en inglés. Desde TreceBits no hemos podido encontrar ninguna tendencia en español que, en este momento, incluya título y descripción. De todas maneras, Twitter ha señalado que irá mostrando estos elementos informativos cada vez en más tendencias en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad