TikTok lanza Stitch, para «retuitear» fragmentos de vídeos de otros usuarios - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2020

TikTok lanza Stitch, para «retuitear» fragmentos de vídeos de otros usuarios


 TikTok se enfrenta a un futuro incierto en Estados Unidos, país en el que la red social acumula cien millones de seguidores. Pero las amenazas de bloqueo si no se produce una venta inminente de la compañía a una firma norteamericana no impiden que la red social de origen chino siga lanzando nuevas funciones.

La nueva función de TikTok permite a los usuarios elegir hasta cinco segundos de otros vídeos para crear nuevos contenidos

Es el caso de Stitch, la nueva opción disponible para todos los usuarios de TikTok, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Stitch permite a los usuarios utilizar hasta cinco segundos del vídeo de otra persona para añadir a sus contenidos, básicamente permitiendo citar o «retuitear» una parte del contenido de otros usuarios.

Se trata de una función que permitirá utilizar partes de vídeos virales (algo que es el pilar de la plataforma), lo que sin duda aumentará la interacción entre los usuarios. Así aparece un vídeo que ha usado la función de Stitch:

Cómo usar Stitch en TikTok

Para utilizar un fragmento de un vídeo hay que acceder a la opción desde el propio vídeo. Pulsando el botón «enviar» ahora aparecerá la opción de Stitch, que llevará al usuario a una pantalla de edición en la que se puede elegir un fragmento de no más de cinco segundos.

Si un vídeo puede ser reutilizado mediante Stitch depende únicamente de sus creadores. En las opciones de privacidad se puede decidir si se quiere que todos los vídeos puedan ser utilizados por otras personas o no, o se puede elegir de manera individual si cada vídeo que suba a la red social está disponible o no en Stitch.

Los vídeos que se creen mediante Stitch incluirán por defecto un link al vídeo original, de manera que el crédito del contenido original no se pierda. TikTok lleva probando la nueva función desde abril, pero ahora comenzará a estar disponible para todos sus usuarios de manera gradual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad