Nuevas restricciones en OnlyFans a la hora de cobrar dinero - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2020

Nuevas restricciones en OnlyFans a la hora de cobrar dinero


 OnlyFans, la plataforma de fotos y vídeos eróticos de pago (principalmente, aunque no solo se incluyen este tipo de contenidos), ha cambiado la forma en la que los usuarios que suben contenido podrán retirar el dinero que hayan ganado en la plataforma. Las nuevas reglas suponen que, a partir de ahora, los usuarios de 14 países pasen de tener que esperar siete días a 21 para poder retirar sus fondos.

Los usuarios de OnlyFans tendrán que adaptarse a las nuevas reglas a la hora de poder retirar su dinero de la plataforma

Entre estos 14 países, se encuentran India, Belize, República Dominicana, México y Venezuela, con los otros nueve aún por confirmar. Esta medida se suma a las restricciones en los pagos, que han disminuido las propinas de los mensajes privados de 200 a 100 dólares y han puesto un límite de 50 dólares en las publicaciones de pago, lo que ha enfadado enormemente a la comunidad.

OnlyFans cuenta con 60 millones de usuarios y 750.000 creadores de contenido, que ahora ven como sus pagos son reducidos y, en los países mencionados, cómo tienen que esperar tres veces más para poder retirar sus ingresos. A esto, se suma la incertidumbre de saber en qué otros nueve países se implantará la medida.

Desde OnlyFans afirman que los cambios son parte de la evolución de la plataforma y que su objetivo es asegurar los activos financieros tanto de los creadores de contenido como de los usuarios.

Los cambios han llegado dos semanas después de que la actriz Bella Thorne se registrase en la plataforma y consiguiese un millón de dólares en un día. Muchos usuarios quisieron que su dinero fuese devuelto tras comprobar que las fotos de Bella Thorne no contenían desnudez, por lo que existe el rumor de que los cambios son a raíz de este incidente.

Por su parte, un portavoz de OnlyFans ha asegurado que los cambios no tienen que ver con las acciones de un usuario en concreto, eximiendo así de culpa a la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad