Los 217 nuevos emojis que llegarán en 2021 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de septiembre de 2020

Los 217 nuevos emojis que llegarán en 2021


 El Consorcio Unicode ha confirmado de forma oficial que en 2021 llegarán un total de 217 emojis. El organismo que regula la creación y uso de estos iconos tan populares en sistemas operativos móviles, programas de mensajería instantánea y redes sociales lanza la noticia tras señalar en el mes de abril que 2021 sería un año sin emojis a causa de la pandemia por la covid-19.

Sin embargo, meses más tarde el Consorcio Unicode aseguró que el próximo año sí se podrían ver nuevos emojis en los dispositivos y ahora concreta esta noticia al mostrar los nuevos 217 emojis que serán presentados el año que viene, de forma progresiva. No hay fecha de cuándo llegarán a Android ni a iOS, pero al menos sí que hay confirmación de que habrá nuevos emojis.

El Consorcio Unicode ha informado que la versión Unicode 13.1 contendrá 217 nuevos emojis para el 2021, donde el 92 % de ellos serán de parejas enamoradas con un corazón en medio, con diferentes tonos de piel y género

Entre los nuevos emojis que serán lanzados en la versión Unicode 13.1 está confirmado el «corazón en llamas», el «corazón reparado», un «rostro en las nubes», un «rostro con ojos de espiral», un «rostro con exhalación facial» y «un rostro barbudo» tanto para hombres como para mujeres con diferentes tonos de piel.

El resto de los nuevos emojis, que representan el 92% del total será distintas combinaciones del emoji de pareja con corazón en medio. Se lanzarán distintas versiones de tonos de piel y género de los protagonistas de los emojis hasta completar los nuevos 217 emojis para 2021, que son los siguientes:

Nuevos emojis 2021

Esta actualización, que llegará en 2021, es una adición menor que el Consorcio Unicode hace en su versión 13.1. Los nuevos emojis irán distribuyéndose en los próximos meses a las distintas plataformas, que tendrán que procesarlas y ponerlas a disposición de los usuarios a lo largo del próximo año.

De esta forma, el Consorcio Unicode resuelve el problema de la llegada o no de nuevos emojis para 2021. Así, la versión Unicode 13.1 llegará el próximo año y la versión 14.0, totalmente nueva, tendrá lugar en 2022, tal y como se muestra en esta cronología de lanzamiento de emojis:

Esquema consorcio unicode

Actualmente, la versión 13.0 con las novedades para 2020 ya sido lanzada por varias plataformas. Google por ejemplo ya la tiene disponible para Android 11.0 y para iOS 14.1 se espera que esté disponible en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad