Las mejores apps de control parental para el móvil de los niños - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de septiembre de 2020

Las mejores apps de control parental para el móvil de los niños


 Hoy en día es imposible mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles. Se han convertido en parte de su realidad y, en la mayoría de los casos no se les puede negar. Pero, a pesar de que los niños necesiten su libertad, los padres cautos pueden llegar a un acuerdo con ellos para controlar su actividad: ya sea para evitar que pasen mucho tiempo con el móvil o para evitar que consuman cierto tipo de contenido.

Las apps de control parental permiten monitorizar el contenido que se consume o el tiempo de uso

Para ello, existen multitud de apps de control parental que permiten monitorizar con distintos grados de profundidad la actividad de los niños con el móvil. Te presentamos cinco de las mejores alternativas.

-Screen Time: Esta app funciona como un bloqueador de otras aplicaciones. Así, se pueden bloquear todas las apps, excepto las educativas, durante las horas escolares o se puede prohibir el uso de vídeojuegos después de la hora de dormir.

Tiene un modo gratuito, que solo permite monitorizar el uso y el historial de búsquedas, y uno premium, que es el que permite bloquear las apps, por 6,99 euros al mes, aunque solo vale para un dispositivo por cuenta. Está disponible tanto para Android como para iOS.

-Qustodio: Esta app ofrece el bloqueo en tiempo real de diez tipos de contenido explícito (pornografía, violencia, etc…) y permite controlar los historiales de búsqueda, incluyendo YouTube. Además, permite ver la localización del dispositivo y cuenta con un «botón del pánico» que al ser pulsado, envía la ubicación del teléfono a los contactos de emergencia.

Tiene una versión gratuita, pero la versión premium se puede instalar en hasta 15 dispositivos por 137 euros al año. Disponible para iOS y para Android.

-Google Family Link: Esta app gratuita se centra sobre todo en el tiempo de uso del teléfono y en la ubicación del mismo. Esto último es su punto fuerte, ya que al ser propiedad de Google, utiliza los servicios de localización de la compañía, por lo que se puede estar tranquilo respecto a la precisión. Sin embargo, no puede bloquear apps o números de teléfono.

Su interfaz es similar a otros productos del ecosistema Google, por lo que la sencillez es un plus. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Google Control Parental

-Family Time: Una de las apps más baratas, pues cuesta 1,15 euros por dispositivo empleado si se incluye en cinco o más. Permite establecer zonas de control geográfico, que en caso de ser abandonadas por los niños, se avisará a los padres. Cuenta con notificaciones en caso de que números designados por los tutores intenten contactar con el teléfono, se pueden establecer horarios y bloquear apps. Está disponible para iOS y para Android.

Family Time control parental

-Boomerang: Boomerang está enfocada al control del texto. De esta forma, se pueden filtrar palabras elegidas y enviar alertas cuando se busquen o se escriban palabras designadas. Además, puede enviar llamadas sospechosas directamente al buzón de voz.

Se puede instalar en hasta diez dispositivos por 30 euros al mes tanto en dispositivos Android como iOS.

Boomerang App

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad