Google Meet tendrá una versión gratis para siempre - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de septiembre de 2020

Google Meet tendrá una versión gratis para siempre


 Google lanzó la plataforma de videollamadas Google Meet en 2017 como una versión empresarial de Google Hangouts. Desde entonces, ha sido una herramienta premium de uso exclusivo para usuarios de G-Suite corporativos y G-Suite educativo.

Aunque Google Meet podrá usarse de forma gratuita a partir del 1 de octubre, existirá una versión de pago con funciones adicionales

Sin embargo, durante la pandemia de COVID-19, la empresa la ofreció forma gratuita a partir del 4 de mayo de 2020 y hasta el 30 de septiembre de 2020. A partir de esa fecha, según había confirmado Google, Google Meet volvería a ser un servicio de acceso exclusivo para G-Suite y completamente pago. Sin embargo, Google ahora ha anunciado nuevos cambios y a partir del 1 de octubre Google Meet tendrá una versión gratuita para siempre.

Eso sí, la versión gratuita de Google Meet no será igual a la versión original, porque Google introduce un cambio que es importante conocer. Actualmente, y hasta el 30 de septiembre, Google Meet permite realizar reuniones las 24 horas del día, sin límite alguno. Sin embargo, la versión gratuita de Google Meet a partir del 1 de octubre permitirá sólo una hora de conexión por reunión. Al finalizar este tiempo, los usuarios deberán volver a iniciar sesión y mantener una nueva reunión, aunque el número de reuniones seguidas que se podrán crear será ilimitado.

Con respecto a la cantidad de participantes por reunión, se mantiene el límite máximo de 100, y también se mantienen funciones como compartir pantalla, la posibilidad de adaptar diseños a las reuniones… y muchas más. Además, Google Meet gratuito se podrá seguir usando tanto en Android como iOS y en su versión web, y se podrá vincular a una cuenta Gmail.

Sin embargo, habrá otras funciones que para disfrutar de ellas si que haya que suscribirse a la versión premium, como hasta hace unos meses. Es el caso de quienes quieran emplear la aplicación de videollamadas sin límite de tiempo para las reuniones, sin número límite de participantes o con funciones extra como el bloqueo de ruido mediante Inteligencia Artificial, las transmisiones en directo de videollamadas o la grabación de las sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad