Cómo saber dónde está un usuario de WhatsApp - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2020

Cómo saber dónde está un usuario de WhatsApp


 Aunque en WhatsApp existe la posibilidad de enviar la ubicación, todavía no es posible hacerlo empleando un mapa de localización, una función en la que la compañía estuvo trabajando hace meses pero que no ha sido lanzada oficialmente como estos otros trucos para WhatsApp.

Saber la ubicación de un usuario con solo tener una conversación por WhatsApp es posible, pero solo se debe emplear este truco en casos de emergencia

Por el momento podíamos usar Google Maps para ubicar un contacto, pero existe una manera de ubicar a una persona que emplee WhatsApp y no haya confesado su ubicación. Para ello es necesario combinar  la última conversación de WhatsApp que has tenido con este usuario y un comando en Windows muy preciso.

Se debe emplear sólo en caso de peligro, ante alguna urgencia o por el contrario, podrías estar violando la privacidad de los usuarios y ser demandado por esta grave falta, así que ten esto en cuenta antes de tratar de reproducir la manera de ubicar un contacto en WhatsApp si no te ha comentado expresamente su localización. Llegado el caso, esto es lo que tendrías que hacer:

-Enciende tu ordenador, porque el rastreo se realiza fuera del móvil o de la app de WhatsApp

Inicia sesión en WhatsApp web y procura que solo sea esta pestaña la que esté abierta. Asegúrate de que no hay nada corriendo en segundo plano en el equipo.

-Busca una conversación lo más reciente que tengas con esa persona que quieres ubicar.

-En Windows, abre la ventana para ejecutar tareas en el sistema operativo. Tienes dos formas de hacerlo, la primera es presionando la combinación de teclas «Ctrl + Alt + Supr» y haciendo clic en la sección de «Administrar tareas», luego en la pestaña «Archivo» selecciona la opción que dice «Ejecutar nueva tarea». Un acceso más directo es presionando la combinación de teclas «Windows (tecla con el logo de windows) + R»

-Esto abre un comando y barra de texto en donde debes colocar las letras «cmd» y presionar enter.

-Se abre una mini pantalla negra en donde debes colocar el siguiente código: «netstat -an» y luego presionas enter. El sistema arroja una dirección IP.

-Copias esa dirección IP y la pegas es un rastreador de direcciones IP y el resultado será una ubicación cercano de ese usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad