Así es ColorOS11, el nuevo sistema operativo móvil de OPPO - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de septiembre de 2020

Así es ColorOS11, el nuevo sistema operativo móvil de OPPO


 OPPO ha presentado esta semana ColorOS11, su nuevo sistema operativo móvil OEM que incorpora la actualización de Android 11.

El nuevo sistema operativo incorpora las nuevas funciones de Android 11 y añade nuevas funcionalidades

Lo que hace la compañía con ColorOS11 es mantener las principales novedades y prestaciones del sistema operativo de Google pero añadiéndole una capa de personalización que permita beneficiarse de las características de los móviles OPPO.

En este sentido, los usuarios pueden personalizar su experiencia creando sus propios temas y fondos de pantalla «Always-On Display», junto con fuentes, iconos y tonos de llamada propios.

La actualización también mejora el modo oscuro de serie de Android, al incluir tres combinaciones de colores y niveles de contraste diferentes. Además se añade OPPO Relax 2.0, que permite al usuario crear su propia mezcla de ruido blanco y, además, incluye sonidos de ciudades de todo el mundo.

Otra de las principales novedades es Three-Finger Translate, una funcionalidad que capta y traduce texto por medio de una sencilla captura de pantalla que se puede tomar con un simple gesto de tres dedos. Por otra parte, gracias a Flexdrop, se pueden ver vídeos y textos al mismo tiempo, y mediante el nuevo menú de Control de Dispositivos se puede cambiar y controlar distintos dispositivos inteligentes en el hogar desde el teléfono móvil.

Pantalla ColorOS

El nuevo modo súper ahorro de energía permite seleccionar seis aplicaciones para que funcionen en situaciones de poca batería. También pausa de forma inteligente la carga una vez que alcanza el 80% por la noche y continúa hasta la carga completa cuando los usuarios se despierten, para evitar sobrecalentamientos innecesarios mientras duermen.

Junto a estas novedades, ColorOS incorpora las nuevas opciones de privacidad de Android 11, pero añade funcionalidades adicionales. Por ejemplo, Private System duplica aplicaciones y datos, creando una copia independiente del original a la que solo se puede acceder mediante un lector de huellas dactilares o con contraseña.

Además, el nuevo acceso rápido al bloqueo de aplicaciones permite bloquear las aplicaciones con contraseña, huella dactilar o verificación facial. El sistema de permisos también ha sido mejorado, con permisos temporales que restablecen el acceso a la cámara, al micrófono y a la ubicación cuando la aplicación está cerrada.

En la actualidad está disponible ya la versión beta de ColorOS11, mientras que la versión oficial se desplegará en las próximas semanas, comenzando con la serie Find X2. El despliegue completo afectará a más de 28 modelos de teléfonos, incluyendo las series Find, Reno y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad