Apple confirma un evento para el 15 de septiembre pero no los iPhone 12 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Apple confirma un evento para el 15 de septiembre pero no los iPhone 12


 Apple ha confirmado oficialmente la celebración de un evento de presentación de productos el próximo 15 de septiembre. Aunque no lo ha señalado expresamente, se espera que se muestre por primera vez la nueva familia de dispositivos iPhone 12, tal y como suele hacer cada año a vuelta de verano… aunque sólo sea enseñarlos.

Se espera que los nuevos iPhone 12 tengan al fin conectividad 5G

En esta ocasión no se celebrará el clásico evento el segundo martes de septiembre, sino que se retrasa una semana, mucho menos de lo que se esperaba, puesto que con la pandemia de coronavirus llegó a plantearse la posibilidad incluso de que los nuevos iPhone 12 llegaran a finales de año, al haberse producido retrasos en la fabricación de sus piezas en muchas factorías chinas.

Pero al parecer, al menos la presentación, sí podría llegar casi a tiempo a la cita anual de Apple de cada septiembre, otra cosa es cuando los dispositivos comiencen a servirse y estén disponibles en las tiendas, algo que se sabrá, en teoría, el próximo día 15. No es seguro, también ciertos rumores señalan que los iPhone 12 no serán presentados hasta octubre.

Habrá que esperar al día 15 de septiembre a ver. De todas formas, en esta ocasión no se celebrará evento físico, sino que la presentación se hará de forma online, se celebrará en Apple Park, la sede central de la compañía, y podrá ser seguida a través de Internet. Se cancela así cualquier tipo de keynote presencial para dar la bienvenida, supuestamente a los iPhone 12.

Apple Event iPhone 12

Tampoco es seguro que estos se vayan a presentar, pero cabe esperar que si. Sobre cómo serán los nuevos dispositivos, no hay nada confirmado tampoco, aunque la rumorología lleva meses funcionando y se especula con la llegada de algunas funcionalidades concretas.

En este sentido, se espera que la nueva gama de teléfonos esté compuesta por cuatro modelos: uno más básico, de precio económico, con pantalla de 5,4 pulgadas, y luego un iPhone 12, un iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Max. Estos tres últimos mantendrían cuerpos similares a los iPhone 11, con tamaños de pantalla parecido, y con Notch incluido para la cámara. Ni siquiera en esta nueva edición de los dispositivos Apple prescindiría de ella.

Se espera un diseño similar de la gama, con esquinas y marcos más redondeados. La principal novedad sería una nueva ubicación para la tarjeta SIM y también estrenarían conectividad de alta velocidad, convirtiéndose así en los primeros móviles 5G de la factoría Apple.

Estos dispositivos estrenarán iOS 14, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, así como A14, el procesador creado por la firma específicamente para ellos. Se espera que también incorporen mejoras en cuanto a cámara y rendimiento de batería, pero habrá que esperar a la próxima semana para conocer todas las especificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad