5 apps móviles para jugar a ser un «hacker» - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de septiembre de 2020

5 apps móviles para jugar a ser un «hacker»


 Ya hemos explicado en alguna ocasión que ser un «hacker», por la propia definición de la palabra, no es algo negativo. Otra cosa es ser un ciberdelincuente, que es distinto.

Hay juegos para móvil que permiten recrear escenarios virtuales en los que convertirse en un auténtico hacker

Para convertirse en todo un hacker profesional, los usuarios deben adquirir amplios conocimientos en seguridad informática, nutrirse de muchas guías, estar al día con los cambios e innovaciones en sistemas de seguridad, dominar lenguajes de programación, bases de datos y adentrarse en sitios como la Deep Web.

No es tarea fácil y requiere de mucho conocimiento… aunque existen una serie de aplicaciones móviles que permiten «emular» a los hackers en forma de juego. Si lo único que te apetece es ponerte en la piel de un hacker durante unos minutos, te presentamos algunas apps con las que podrás divertirte sin necesitar conocimientos de programación:

-HackBot Juego de Hacker: es un juego ambientado en el año 2051 en donde una empresa ha liberado a un grupo de HackBot para robar contraseñas wifi. Puedes jugar como parte de este grupo de atacantes y descubrir las contraseñas o luchar para defender y evitar que roben las tuyas.

-Hacker App – Wifi Password Hacker Prank: es una app diseñada para realizar bromas a tus amigos y hacerles creer que eres un hacker profesional y que has violado sus sistemas de seguridad. Contiene muchas bromas que van desde tomas falsas con cámaras hasta un falso reconocimiento facial para desbloquear el equipo.

Aplicaciones móviles Hacker

-Hacker – juego estudio magnate, simulador de vida: en este juego el usuario se convierte en un programador adinerado programando juegos y aplicaciones. Está basado en hechos reales, por lo que puedes aprovechar máximo la oportunidad de poner en práctica tus habilidades. Además, recibirás misiones, aventuras y proyectos de seguridad para que ayudes a determinar organizaciones en el mundo.

Apps jugar a ser Hacker

-Hackers: es una aplicación de juegos que se desarrolla en un ambiente espacial, en medio de una guerra virtual en 3D. El objetivo es usar tus habilidades como hacker y tratar de contrarrestar al enemigo ingresando en sus sistemas y generar fallos. A medida que avanza el juego, puedes mejorar tu reputación en el mundo de la piratería informática.

-CCTV Camera Hacker Simulator: es un simulador para hacer creer que espías de cámaras de CCTV la cual funciona como una broma, para hacerle creer q otros que has ingresado como todo un «Hacker» a un establecimiento y veras lo que allí ocurre.

Simulador Hacker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad