Ya se puede crear publicidad en Instagram sin una cuenta en Facebook - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

Ya se puede crear publicidad en Instagram sin una cuenta en Facebook


 Instagram ha implementado la posibilidad de crear anuncios sin necesidad de tener presencia en Facebook. La función está empezando a estar disponible de manera gradual, por lo que de momento, solo algunas cuentas empresariales de Instagram tienen acceso a ella. Se espera que la opción vaya llegando a más usuarios conforme pase el tiempo.

La posibilidad de promocionar publicaciones en Instagram sin necesidad de una cuenta en Facebook está llegando a algunas cuentas empresariales de la red social

La función de crear y administrar la publicidad directamente desde Instagram solo estará disponible para aquellas cuentas empresariales que promocionen sus publicaciones por primera vez.  Si ya se ha publicitado algo anteriormente, las cuentas de Instagram y Facebook permanecerán vinculadas.

Los que ya disfruten de esta opción, podrán crear y publicar un anuncio sin necesidad de conectarse con una cuenta publicitaria de Facebook o una página de esta red social. También se podrá realizar un seguimiento de la campaña publicitaria sin tener que abandonar Instagram.

Esto implica que también se puede crear una cuenta publicitaria de Facebook pero sin tener que estar vinculada con la de Instagram, de manera que se pueda gestionar la publicidad en ambas plataformas de manera independiente.

Para promocionar una publicación directamente desde Instagram hay que acudir al perfil y tocar el post que se quiera publicitar. Debajo de la imagen de la publicación hay que pulsar sobre «Promocionar». Aquí hay que establecer los parámetros de destino, audiencia, presupuesto y duración. Una vez hecho esto, la promoción entrará en proceso de revisión (que suele tardar una media de una hora) y, de ser aprobada, entrará en circulación.

Los mayores beneficios de Facebook y sus plataformas asociadas como Instagram, provienen de la publicidad. Instagram ha experimentando un enorme aumento de la publicidad. Esto, convierte en algo lógico que se puedan gestionar los anuncios sin necesidad de acudir a Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad