WhatsApp prueba un nuevo tono para llamadas grupales - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

WhatsApp prueba un nuevo tono para llamadas grupales


 WhatsApp ha añadido un nuevo tono de notificación de llamadas grupales, que permitiría distinguir rápidamente una llamada de un grupo de una individual, en su versión beta de pruebas, la 2.20.198.11 para usuarios de Android.

WhatsApp lanza dos novedades en su actualización beta para Android en la versión 2.20.198.11 para que los usuarios tengan un tono de llamadas grupales y la opción de reproducir stickers animados hasta un máximo de 8 veces

Este nuevo tono de llamada no ha sido lanzado oficialmente, sino que se encuentra siendo probado en la beta de la aplicación, por lo que se desconoce si finalmente llegará a todos los usuarios o cuándo podría hacerlo. De momento solo se sabe la manera en la que funciona: el sonido se repite constantemente hasta que el usuario atienda la llamada o hasta que esta sea interrumpida.

Junto a esta novedad, en esta versión de la beta de Android también WhatsApp ha añadido nuevos tipos de stickers animados, que ahora se repetirán en bucle hasta un máximo de 8 veces. En el caso de los stickers animados más largos, lo que cuentan con un mayor número de fotogramas, se repetirán menos veces del máximo permitido.

Por último, WhatsApp también está trabajando en el desarrollo de una nueva interfaz de usuario para realizar llamadas. Principalmente, el cambio realizado se puede ver en la ubicación de los botones para intercambiar la cámara, enviar un mensaje durante la llamada, bloquear la cámara y el micrófono, así como la información del contacto, que se han movido a la parte inferior de la pantalla, tal y como muestra esta imagen distribuida por WABetaInfo.

Nueva interfaz

WhatsApp no ha implementado aún el diseño ni tan siquiera en la aplicación en fase de pruebas, tan solo se sabe que está trabajando en el, pero se desconoce si este llegará a ver la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad