Twitch Prime cambia su nombre a Prime Gaming - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de agosto de 2020

Twitch Prime cambia su nombre a Prime Gaming


 Los abonados a Amazon Prime pueden disfrutar de una serie de ventajas en Twitch, el servicio de streaming de la compañía, que hasta ahora recibía el nombre de Twitch Prime para aquellos usuarios premium. Ahora, Amazon ha renombrado este servicio, que ha pasado a llamarse Prime Gaming, eliminando «Twitch» de la fórmula y siguiendo el esquema de otros productos digitales de Amazon.

Las ventajas premium en Twitch de las que gozan los suscriptores de Amazon Prime cambian su nombre a Prime Gaming

Este cambio de nombre hace que el servicio premium de streaming encaje mejor con los otros contenidos digitales de la plataforma como Prime Video, que permite a los usuarios ver series y películas y Prime Reading, que ofrece acceso a ebooks.

A pesar del cambio de nombre, Prime Gaming seguirá ofreciendo las mismas ventajas en Twitch que Twitch Prime. Entre ellas, se pueden encontrar contenido exclusivo para juegos, juegos gratuitos que se pueden tener para siempre y suscripciones mensuales gratutias que se pueden utilizar con cualquier streamer.

No es la primera vez que se ve a grandes compañías renombrar productos de gran popularidad. El año pasado, Facebook, propietaria de WhatsApp e Instagram, renombró ligeramente ambas plataformas incluyendo un «from Facebook«, para recordar que son parte de un mismo conglomerado. Es posible que Amazon busque este mismo reconocimiento a la hora de hacer los nombres de sus productos más homogéneos.

El compromiso de Amazon con la industria del vídeojuego no termina en Twitch, que sin duda es el sitio de streaming más popular. La empresa de Jeff Bezos tiene su propio estudio de vídeojuegos (de la misma manera que la compañía produce contenidos propios para Prime Video) llamado Amazon Games. Se rumorea, además, que la compañía podrá lanzar su propio servicio de juego en la nube, Project Tempo, tan pronto como el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad