Huawei FreeLace Pro: los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de agosto de 2020

Huawei FreeLace Pro: los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei


 Huawei acaba de presentar la renovación de los Huawei Freelace, auriculares inalámbricos "de cuello" que presentaron el pasado curso 2019. Con un diseño parecido, pero mejorado y la cancelación de ruido activa como principal punto a destacar, la marca china apuesta ahora por los Freelace Pro.

Vamos, como corresponde, a repasar las características y especificaciones de estos nuevos auriculares, ya que apuestan por la relación calidad-precio, el diseño y algunas funciones interesantes que vamos a detallarte a continuación.

Ficha técnica de los Huawei FreeLace

HUAWEI FREELACE PRO

TIPO AURICULAR

Inalámbrico

PESO

34 gramos

DIMENSIONES

862,4 mm

DISEÑO Y CONEXIONES

USB-C, control por gestos, carga rápida

UNIDAD DE DIAFRAGMA

Driver dinámico de 14 mm

BATERÍA

150 mAh (hasta 24 horas)

TIEMPO DE RECARGA

1 hora

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

PRECIO

72 euros al cambio

Auriculares principalmente pensados para deporte

Image 2020 08 19 13 54 10

Los nuevos Huawei Freelace Pro cuentan con cancelación de ruido activa. La compañía comenta que tienen dos micrófonos de alta sensibilidad para captar el ruido ambiental dentro y fuera del oído, prometiendo eliminar gran parte del mismo sin reducir la calidad de reproducción. Como no podía ser de otro modo, cuentan con controles táctiles, mediante los cuales podemos incluso activar y desactivar dicha cancelación.

A nivel de captación de nuestra voz, cuentan con tres micrófonos que prometen reducir la interferencia de ruido ambiental, con el fin de lograr que se nos escuche de la forma más limpia posible. Respecto al driver de los auriculares, es de 14mm, con diafragma de aleación de aluminio y magnesio.

Respecto a la autonomía prometen hasta 24 horas de autonomía. Esto supone un importante salto respecto a las 18 horas de autonomía de la generación anterior. Cuentan asimismo con tecnología de carga rápida, que promete 5 horas de reproducción con tan solo 5 minutos de carga. Como extras encontramos un modo de baja latencia para juegos, emparejamiento rápido con Huawei HiPair, puerto USB Tipo C y conexión magnética entre ambos auriculares.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeLace

Image 2020 08 19 13 54 09

Los Huawei Freelace Pro se han presentado primero en China y saldrán a la venta en China en los colores verde y negro. Su precio es de 599 yuanes, lo que supone unos 72 euros al cambio. Aún no hay noticias sobre su posible desembarco en Europa.

Más información | Huawei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad