Google lanza una nueva versión de su juego oculto de dinosaurios - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de agosto de 2020

Google lanza una nueva versión de su juego oculto de dinosaurios



 En uno de los juegos ocultos de Google, que se activa en el navegador Chrome cuando hay un error de conexión, aparece un Tiranosaurio Rex al que se debe ayudar a saltar cactus para que sobreviva. Pues bien, la compañía ha actualizado el juego y ahora existe una nueva versión donde el animal protagonista va armado con espadas y otras herramientas combatir sus obstáculos.

Con «Dino Swords» debes superar obstáculos y cactus con armas medievales, de fuego y píldoras mágicas

Basta con acceder a la nueva versión del juego, llamado «Dino Swords», para transformar a «Dino» de un saltador convencional a un guerrero Samurai, un disparador, un lanzador de flechas o un cortador de ramas.

El nuevo juego es básicamente igual al clásico «Dino», solo que al comienzo de la partida, antes de saltar el primer cactus hay una especie de bola flotante con diferentes tipos de armas. El usuario debe hacer saltar a Dino para tomarla y se le otorgará un equipamiento extra para combatir a los cactus. Estas bolas flotantes con herramientas estarán disponibles a lo largo de todo el juego, permitiendo que Dino cambie de arma constantemente.

De hecho, en esta versión, Dino tiene acceso a 26 diferentes tipos de herramientas, que rinden homenaje a distintas armas medievales usadas en otros juegos de Google. Sin embargo, algunas de ellas son extrañas, inútiles y no te ayudarán a combatir los cactus, e incluso pueden causarle daños a Dino durante su carrera, pero son divertidas y no podrás dejar de probarlas todas.

Cuando Dino toma un arma al azar, se activa un teclado virtual que indica la tecla a presionar en el teclado real, para activar el arma. Además de herramientas cortantes y penetrantes, también hay una especie de píldora que convierte a Dino en un personaje inmortal, indestructible que puede pasar a través de los cactus sin morir.

Dino swords Online

Miles de usuarios ya han jugado al nuevo «Dino Swords» y plasmaron sus récord en el juego. Puedes ingresar ahora y tratar de superarles, dejando tu correo y nombre de usuario al finalizar la partida. Si no estas conforme con el resultado, puedes volver a iniciar una partida y probar nuevamente suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad