Cómo descargar las Stories de Instagram de otros usuarios - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de agosto de 2020

Cómo descargar las Stories de Instagram de otros usuarios


 Instagram lanzó sus Stories hace ahora cuatro años, tal y como puede comprobarse en esta infografía sobre la historia de Instagram, las Stories se crearon el 2 de agosto de 2016 y recientemente cumplieron cuatros en funcionamiento. Sin embargo, este formato de contenido no responde a una idea original de la red social de fotografía, ni tan siquiera de su casa matriz, Facebook.

Es necesario emplear aplicaciones externas para poder descargar las historias de Instagram de otros usuarios fácilmente

De hecho Facebook implementó también esta función de historias que copió de Instagram quien a su vez copió de Snapchat, en 2017. En ambas plataformas las Stories han sido un éxito, llegando a superar en Instagram los 600 millones de usuarios al día, o lo que es lo mismo, más del 60% del total de usuarios de la aplicación, que tiene más de 1.000 millones.

Instagram ha mejorado considerablemente esta función con el paso de los años, hasta tal punto de permitir compartir historias en WhatsApp, enlazar canciones de Apple Music en las historias o incluso insertar notas de voz de WhatsApp en las Stories.

Sin embargo, de forma nativa no permite descargar las Stories de otros usuarios, para conservarlas o compartirlas en otras plataformas. Sin embargo, sí que existen una serie de aplicaciones móviles que permiten descargar las historias de Instagram de otras personas. Te contamos cuáles:

-AZ Screen Recorder – No Root: esta aplicación no descarga propiamente las historias, pero sí permite grabar la pantalla del móvil haciendo que quede capturada toda la escena. De esta forma, el usuario tiene un control del material en vídeo tanto en Full HD como en QHD. Es completamente gratuita, no tiene marcas de agua y, al finalizar, se obtiene el material. Se puede utilizar desde Android y hay versiones similares en iOS. El problema es que no guarda el sonido, como ocurre si grabamos la pantalla del movil desde la función nativa de iOS o Android.


-Story Saver: esta app si permite descargar las historias de Instagram rápidamente, desde fotos hasta vídeos, haciendo que el material se almacene en el móvil. Sirve tanto para historias propias, en caso de haberlas borrado, como para la de otros usuarios. Disponible para usuarios Android.

Stories Instagram descargar

-Story Saver for Instagram – Story Downloader: ayuda a descargar historias de Instagram en forma de foto y vídeo, incluyendo los IGTV. Con solo presionar un botón, el usuario tendrá en su móvil esa historia que tanto desea en tres sencillos pasos. Se pueden volver a publicar o compartir por otras plataformas. Además, crea un historial de descargas para facilitar la búsqueda de los contenidos. Está disponible para Android.

Bajar historias de instagram

-Story Save – Historia Descargador para Instagram: puede descargar, salvar y postear historias de Instagram fácilmente. Ideal para usuarios que ven Stories de otros seguidores y quieren tenerlas en su poder. Funciona para bajar fotos, vídeos y los IGTV que desee el usuario. Requiere loguearse en la app para hacer la descarga de las Stories de Instagram y está disponible solo para usuarios Android.

Download Instagram Stories

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad