WhatsApp permitirá silenciar grupos para siempre - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de julio de 2020

WhatsApp permitirá silenciar grupos para siempre


WhatsApp está trabajando en el desarrollo de algunas novedades que han sido descubiertas analizando el código de la aplicación beta y que permitirán a los usuarios, por ejemplo, silenciar los grupos para siempre, algo que hasta ahora no era posible. Además, también se confirma la llegada de los mensajes que se autodestruyen solos, así como nuevos pasos para lograr implantar su sistema de pagos WhatsApp Payments.

La función de silenciar para siempre sustituirá la opción de silenciar por un año y la función de autodestruir mensajes se activará o desactivará y permitirá eliminarlos automáticamente tras siete días en ambas partes y sin dejar rastros

Estas funciones todavía no están disponibles en WhatsApp, ya que no han sido lanzadas oficialmente. La plataforma trabaja en ellas para mejorarlas y lanzarlas próximamente tras superar la fase de pruebas, aunque también podría pasar que nunca las lanzasen, aunque sería extraño. Según WABetaInfo, así serían cada una de ellas:

-Silenciar para siempre: silenciar notificaciones de mensajes es algo que ya se puede hacer en WhatsApp y que, sobre todo, es útil para los grupos con mucha actividad y poco interés. Hasta ahora, tanto los usuarios de iOS como los de Android tienen la opción de silenciar un chat privado o grupal por un tiempo limitado, que podía ser de ocho horas, una semana o un año. Al transcurrir el período seleccionado, se vuelven a recibir notificaciones.

Sin embargo, WhatsApp está probando a sustituir la opción de silenciar por un año por una llamada «Siempre». Es decir no habría tiempo de caducidad para esos chat intensos que siempre quieres mantener en silencio, pase lo que pase. De momento esta opción está en desarrollo pero una vez esté lista, se agregará automáticamente a la lista de opciones de silenciar notificaciones en una próxima actualización de la aplicación.

Mutear para siempre

-Mensajes que se autodestruyen: esta función se ha venido desarrollando en los últimos meses y permitirá a los usuarios enviar mensajes y programarlos para que se eliminen automáticamente. Ahora se conocen más opciones de esta nueva funcionalidad.

El usuario tendrá un menú de opciones donde podrá seleccionar el tiempo que desea que esté activo el mensaje. Hasta ahora se sabía que se podría elegir una hora, un día, una semana, un mes o un año. Sin embargo, en esta nueva actualización, aún en desarrollo, solo tendrá dos opciones:»on» para activar la función haciendo que el mensaje se elimine automáticamente para ambas partes y sin dejar rastro siete días después de haber sido enviado, y «off» para desactivarla. No se sabe si esta será la versión definitiva o no.

Autodestrucción mensajes WhatsApp

-Políticas de privacidad en Brasil: WhatsApp implementó en juniosu sistema de pagos y envío de dinero en Brasil, pero solo unos días después el gobierno de este país prohibió su uso por no cumplir con algunas normas. Para tratar de solventar la situación, WhatsApp trabaja en unas Nuevas Políticas de Privacidad para usuarios brasileños y con la posibilidad de mostrar un banner que les haga aceptarlas de manera directa. Esta opción es la que se ha encontrado en el código de la aplicación:

Banner políticas privacidad Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad