Las 6 mejores pulseras para actividades deportivas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de julio de 2020

Las 6 mejores pulseras para actividades deportivas


Las pulseras de actividad deportiva, también conocidas como «fitness trackers» o «fitness bands» ponen la tecnología al servicio del usuario deportista, que así puede tener información relevante y constantemente actualizada sobre su actividad física diaria.

Una pulsera de actividad deportiva mide, registra, conseja, monitorea y contabiliza toda la actividad física que realizas en tu día a día para mejorar la salud, el cuerpo y la mente

Proporcionan datos como la cantidad de pasos que ha realizado, distancia recorrida y calorías que ha quemado. Se pueden utilizar a la hora de jugar, entrenar, nadar, trotar, correr, montar bicicleta, entre otras y realizan un registro de las actividades para cada atributo de alto valor para el usuario. De esta forma, puede saber cuánto ha entrenado en el día y hacer estadísticas semanales para afinar su rutina.

También, se pueden usar para controlar  y mejorar la calidad del sueño a la hora de dormir. Estos accesorios se colocan en la muñeca como si fuesen un reloj y se pueden encontrar en diferentes modelos, diseños, marcas, funciones y características. Actualmente, el mercado está inundado de estos productos, por lo que hoy seleccionamos una lista con las 6 mejores pulseras de actividad deportiva que puedes probar:

-Fitbit Versa Lite Edition: Fitbit es una empresa de tecnología fundada en 2007 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, que fue comprada por Google recientemente. Esta pulsera de actividad deportiva unisex, con funciones inteligentes, mide el ritmo cardiaco, monitoriza los pasos, las distancias recorridas, el tiempo de actividad física desarrollada, analiza fases de sueño y también da consejos para dormir mejor, proporciona notificaciones de llamadas y mensajes de texto entrantes e incorpora GPS, entre otras funciones. Además, permite almacenar música y tiene conexión WiFi. Su autonomía es de cuatro días enteros con una carga completa. Viene en diferentes colores y se puede encontrar a partir de 119 euros.

Reproductor de vídeo
00:00
01:21


-Xiaomi Mi Smart Band 4: el modelo de la marca tecnológica china Xiaomi es uno de los más económicos del mercado. A pesar de ello, cuenta con numerosas funciones y alta calidad. Tiene una pantalla táctil full color y es resistente al agua (hasta 5 metros) lo cual permite usarlo en una ducha, piscina o mar abierto. Si eres nadador, esta pulsera de actividad reconoce hasta 5 diferentes estilo de nado y permite registrar hasta 12 conjuntos de datos para nadadores. Se vincula al móvil para recibir notificaciones en caso de recibir mensajes o llamadas. Realiza seguimiento del ritmo cardiaco, conteo de paso, calorías quemadas y más. También, registra el nivel de sueño del usuario para mejorar y proteger la calidad a la hora de dormir. Se puede encontrar por 25 euros.


-Samsung Galaxy Fit E: es un modelo de la firma surcoreana Samsung diseñado para resistir todo tipo de exigencias bajo el agua hasta 5 metros. La batería es de 120 mAh, pantalla full color Amoled de 0,95 pulgadas, cuenta con sensores HRM, Accel y un sistema de control para actividades físicas, control del sueño y el estrés. Viene en dos colores, plata y negro, y permite grabar las actividades, hacer seguimiento, crear planes diarios para mejorar la estrategia de entrenamiento… Se puede encontrar a un precio de 99,99 euros.


-Honor Band 5
: Honor es una submarca de tecnología perteneciente a la multinacional china Huawei. Este modelo de pulsera de actividad deportiva cuenta con un sistema de detección de oxígeno en la sangre y, además, calcula su rendimiento en diferentes eventos deportivos, de entrenamiento o de uso diario. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Cuenta con un monitor que muestra el ritmo cardíaco real durante 24 horas y durante la noche lo hace por infrarrojos. De acuerdo a los resultados, el usuario recibirá consejos de como mejorar u optimizar sus dinámicas. En caso de recibir llamadas, mensajes o noticias en redes sociales, la pulsera emitirá una notificación para alertar al usuario de la actividad. Su precio es de 31,95 euros si se compra directamente a Honor.


-Apple Watch serie 5
: Apple también ofrece permite monitorizar la actividad física con su Apple Watch serie 5. Su valor en el mercado es de unos 459,99 euros e incluye GPS, pantalla de protección de retina siempre activa, un 30% más grande que la del modelo anterior. Sirve para nadar, cuenta con sensores eléctricos y ópticos para medir la frecuencia cardiaca, tiene una app para cuidar el corazón, con sistemas de alerta para proteger los oídos en caso de estar en lugares muy ruidosos.

Para las mujeres, ofrece un sistema de ciclo menstrual que le indica el día exacto de sus días más sensibles. En caso de no tener ánimos de salir ese día, la pulsera de Apple emite sonidos y mensajes de aliento para no parar. Además, permite colocar música en función a tus listas de reproducción y mucho más, porque no en vano es todo un reloj inteligente.


-Withings Move
: esta pulsera de actividad realiza un seguimiento para controlar la salud y calidad del sueño de los usuarios, además de su entrenamiento físico, cuyos datos almacena y analiza 24×7, de esta forma se crea una rutina de entrenamiento para la semana siguiente. Tiene conexión GPS para saber dónde se encuentra en cada momento y así avisar de si viene una pendiente o el terreno al que nos aproximamos es llano. Además, se puede sincronizar automáticamente con el móvil compatible con iOS y Android. La batería puede durar 18 meses y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Su precio es de 69,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad