El supuesto Note 20 aparece en la página oficial de Samsung - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

El supuesto Note 20 aparece en la página oficial de Samsung


El Samsung Galaxy Note 20 apunta a ser el próximo teléfono estrella de la marca coreana, con una posible presentación el próximo mes de agosto. Con filtraciones previas a base de renders nos hemos hecho a la idea de cómo será su aspecto final. Y por otro lado, alguna que otra especificación también ha salido a la luz. Ahora ni filtraciones ni rumores, directamente en la página oficial de Samsung en Rusia han aparecido por errores fotografías del Samsung Galaxy Note 20.

En la página oficial de Samsung en Rusia (ya eliminada) y a través de Ishan Agarwal en Twitter, han sido publicadas varias imágenes del que aparentemente es el nuevo Samsung Galaxy Note 20. Si bien Samsung no ha confirmado nada, por el aspecto y la correlación con rumores previos, todo apunta a que es el próximo Note 20. En ambas fotografías vemos la parte trasera del teléfono, lo que nos permite apreciar su módulo de cámaras y el nuevo color cobre.

Samsung Galaxy Note 20

Otro indicio de que estas imágenes podrían ser reales es un tweet de @Universelce, conocido en el mundo de la tecnología por su historial filtrando dispositivos. Según indica, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá este color cobre un poco rosado y sobre vidrio.

Qué más se sabe del Samsung Galaxy Note 20

Los rumores previos sitúan al Note 20 en una posición similar a los ya presentados S20 en cuanto a especificaciones. Eso sí, con pequeñas diferencias. Se espera por ejemplo que traiga el procesador Exynos 992 de 6 nanómetros, así como un panel LPTO con refresco de 120 Hz y mejor eficiencia en cuanto a la gestión de la energía. Sin dejar de lado la pantalla, el modelo de menor tamaño aparentemente contará con un panel de 6,7 pulgadas mientras que el de mayor tamaño se irá a las 6,9 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 20

Por otro lado tenemos las cámaras. Las de la parte trasera las hemos podido ver en estas imágenes que posiblemente sean oficiales y dejan ver un módulo rectangular como en el Samsung Galaxy S20 Ultra aunque con tres lentes y en diferente posición. La posición también es diferente para botones y S-Pen con respecto a la actual generación de los Note. Vemos que los botones laterales pasan a estar a la derecha y el S-Pen se mueve de la parte derecha a la izquierda.

De momento Samsung no ha dicho nada al respecto de este próximo teléfono de gama alta. Si se mantiene la costumbre de años anteriores, es posible que tengamos un evento oficial a principios de agosto. Pero claro, la situación actual de COVID-19 ha cambiado muchas cosas en los últimos meses, por lo que no sería extraño ver un retraso de estos planes.

Vía | @MaxWinebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad