Telegram prueba las videollamadas, pero de momento dan fallos - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de junio de 2020

Telegram prueba las videollamadas, pero de momento dan fallos


Telegram tendrá al fin videollamadas -algo que sí incorpora su rival WhatsApp– y tal y como anunció dentro de sus novedades para este año, ya está llevando a cabo las primeras pruebas de la nueva funcionalidad con un pequeño grupos de usuarios iPhone.

Las pruebas se están llevando a cabo con un pequeño grupo de usuarios de iOS

Aún se desconoce cuándo Telegram lanzará la función de forma oficial, ya no sólo en iOS sino también en Android. Sin embargo, todo parece indicar que no será algo inminente, ya que durante las primeras pruebas los resultados no han sido muy positivos.

Al parecer, la función presenta errores de uso al iniciar la videollamada con otra persona. Además, existe otro inconveniente, ya que es necesario que las dos personas tengan la función activada para ver si funciona adecuadamente, lo que provoca que no sea tan fácil de probar

Pero además, los usuarios que forman parte de este test también han señalado que ha sido imposible realizar videollamadas grupales, por lo que la compañía no ha podido determinar, ni siquiera, cuántas personas podrían conectarse a la vez en sus videollamadas de grupo.

Como la mayoría de las aplicaciones que inician una evaluación de sus funciones una versión beta, la activación se realiza mediante grupos controlados. Para ser un usuario beta test de esta función de Telegram, debes descargar la versión beta 6.3 de Telegram para iOS. Luego, ingresa en los ajustes de la app y seleccionar la opción «funciones experimentales». Si fuiste seleccionado, aparecerá la activación de las videollamadas en la parte superior de la pantalla de un usuario con el que deseas realizar la prueba. Sin embargo, sólo podrás llamar a otra persona que tenga la función activa para probar con éxito.

Telegram no ha informado si ampliará los test a usuarios de Android ni mucho menos ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial de la función de videollamadas. Sin embargo, el hecho de que las esté probando invita a pensar que en el futuro cercano llegarán. Habrá que ver si son capaces de competir con Messenger Rooms, que permite que en WhatsApp se desarrollen videollamadas con 50 usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad