Lo último en Zoom: eventos para tener sexo con desconocidos - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de junio de 2020

Lo último en Zoom: eventos para tener sexo con desconocidos


Un grupo llamado «KinKy Rusia», encargado de organizar eventos sexuales presenciales en el país, vio cómo la pandemia del COVID-19 les obligó a detener todas sus actividades previstas para todo el año. Sin embargo, como muchas otras empresas, ha echado mano de la tecnología y, gracias a las herramientas de videoconferencia, han podido seguir trabajando.

En un principio la reunión iba a realizarse presencialmente, pero tuvo que trasladarse a Zoom por la pandemia de COVID-19

Tenían un evento previsto para mediados de marzo y un día antes de su celebración se tuvo que cancelar. Sin embargo, los organizadores lograron llevar a cabo la reunión, pero utilizando Zoom. Era o eso o cancelar definitivamente todo.

No se sabe cuántas personas participaron, pero sí que el evento causó sensación. Debieron ser muchos los que buscaron que el frío desapareciera por un ambiente más cálido de forma virtual. Zoom además permitía respetar el distanciamiento social y que las personas se distrajeran conociendo otros usuarios con interacciones más picantes…

Dado el éxito de la iniciativa, el evento se ha convertido en algo recurrente y se realiza semanalmente o cada dos semanas, dependiendo de los organizadores. Para poder asistir a este evento hay dos modalidades: una como participante para los usuarios más atrevidos, a quienes se recomienda usar lencería sexy o extravagante. Ellos son los que deben colocar su cámara para mostrar todo lo que deseen mostrar.

También se puede estar solo como espectador. Estos usuarios simplemente entrar a mirar enfocando a los otros usuarios más osados, sin necesidad de activar su propia cámara. Sin embargo, para ambas modalidades se debe pagar una suscripción que ronda los 1.000 rublos, un poco más de 10 euros. La idea, al parecer ha sido bien recibida en Rusia y los organizadores están planeando extender el evento a otros países para ampliar el número de conectados.

Este tipo de eventos podrían ser cancelados por Zoom, teniendo en cuenta sus políticas de uso que evitan mostrar contenido obsceno, dañino o consideradas indecentes. De hecho la plataforma trabaja en un algoritmo que detecta contenido sexual o personas desnudas de forma automática, antes de que aparezcan en pantalla. Además, para eventos como los de KinKy Rusia también se puede usar OnlyFans, por ejemplo, plataforma donde estas prácticas sí están prohibidas.

En los últimos días Zoom ha sido noticia también porque las autoridades de Singapur han utilizado la plataforma para sentenciar a muerte a un hombre acusado de narcotráfico. También, en una reunión virtual con Zoom, algunos usuarios lograron presenciar en vivo el asesinato de una persona por parte de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad