Facebook Pay llega a España - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de junio de 2020

Facebook Pay llega a España


Facebook ha confirmado que esta semana llega a España Facebook Pay, una forma más fácil y segura de hacer compras dentro de Facebook, que ya lanzó en algunos mercados como Estados Unidos el pasado mes de noviembre de 2019 y que ahora llega a otros países, entre ellos España.

Facebook Pay permite en España hacer compras dentro de juegos o adquirir entradas para eventos

La compañía recalca que no se trata de un nuevo método de pago -no tiene nada que ver con su sistema de criptomonedas ni con las nuevas tiendas anunciadas recientemente- sino que Facebook Pay lo que hace es facilitar a los usuarios las distintas experiencias de pago que ya existen en la red social, y que son distintas de un país a otro.

Básicamente, lo que permite Facebook Pay es tener introducidos en la red social los datos de la tarjeta de crédito -o cualquier otro sistema de pago con el que Facebook tenga acuerdo, por ejemplo PayPal- y que en las compras que se realicen a través de la red social el usuario no tenga que estar introduciendo los datos de su tarjeta una y otra vez, sino que Facebook los «almacena» para que su compra sea mucho más rápida.

Entre otras funcionalidades, la compañía ha señalado que en España Facebook Pay permitirá realizar compras dentro de juegos en la red social más fácilmente, adquirir entradas para eventos o iniciar recaudaciones de fondos.

Facebook Pay, una vez que el usuario ha introducido sus datos, le permitirá realizar el pago de forma fácil en las aplicaciones que lo tengan disponible. De momento se puede usar en Facebook y Facebook Messenger, pero en el futuro también podrá emplearse en Instagram y WhatsApp.

Para habilitar Facebook Pay tan sólo es necesario ir a las opciones de configuración de la cuenta y seleccionar «Facebook Pay», desde el ordenador o la aplicación móvil y añadir el método de pago seleccionado. Cuando se habilite en Instagram y WhatsApp también será posible añadir o editar los datos bancarios desde estas aplicaciones.

El usuario puede añadir una doble confirmación de seguridad, la introducción de un PIN o que sea necesario emplear Touch ID o el sistema de reconocimiento facial del dispositivo móvil, para garantizar su identidad cuando realice una compra y la pague a través de Facebook Pay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad